Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Richard Mille ¿ de donde ha salido ? - Foro General

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me encantaría tener uno para desmontarlo pieza por pieza
    Saludos
    surfista

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Uy, uy, uy que a chuchi le empiezan a gustar los RM... miedo me dás ladrón .
    Te probarías el 010 y estoy contigo en que aún siendo el básico, es ya de por sí, una pasada.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado Richard Mille y Maurice Lacroix

Pues aquí dice que RM podría usar la misma base que Maurice Lacroix

http://www.watchprosite.com/show-for...ti-365507/s-0/

y con Ulysse Nardin

http://www.watchprosite.com/show-for...i-338501/s--3/

Y un buen post sobre el RM011

http://www.watchprosite.com/show-for...ti-340916/s-0/
    Saludos
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Antes no me llamaban la atención, pero ahora empieza a ser interesantes.Gracias Rodaballo por las posts. Saludos.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Predeterminado

Pués si, que lo vemos de forma distinta si, que elite sea subjetivo, no; elite:
    "Minoría selecta y destacada en un ámbito social o en una actividad"; sin duda RM responde a este concepto en su mas amplio sentido, otra cosa es que se aplique o se intente aplicar el concepto limitandolo a los años de antigüedad de la marca, pero entonces no hablariamos de si es elite o no, en todo caso de solera o de tradición, temas estos que dan para mucho, sobre todo en el campo de la relojería, sus marcas, mitos y demás.
    Saludos

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues que quereis que os diga, con toda su tecnologia y desarrollo tecnico, etc. A mi no me gustan en absoluto. Un reloj es mas que todo eso, tiene que evocar y ser bonito.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Pués si, que lo vemos de forma distinta si, que elite sea subjetivo, no; elite:
    "Minoría selecta y destacada en un ámbito social o en una actividad"; sin duda RM responde a este concepto en su mas amplio sentido, otra cosa es que se aplique o se intente aplicar el concepto limitandolo a los años de antigüedad de la marca, pero entonces no hablariamos de si es elite o no, en todo caso de solera o de tradición, temas estos que dan para mucho, sobre todo en el campo de la relojería, sus marcas, mitos y demás.
    Saludos

hola!, es que precisamente a eso me referia holdover, si no se goza de solera y tradición, bajo mi punto de vista no se está en la élite (por supuesto, el hecho de gozar de ello no implica necesariamente que se esté en el selecto club).....es decir!, para mi es un conjunto de cualidades y calidades lo que convierte a una marca en elitista. dicho de otro modo, y aunque no tengan nada que ver por diseño, jamás compararia a Lange o PP con RM, a mi modo de ver seria absurdo y casi ridículo. ahora bien!, si por "elite" entiendes solo el precio, pues sí, RM es elitista.

un saludo.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    yo hace unos dias ni se me pasaria por la cabeza comprarme un Richard Mille jamas " por precio",pero despues de probarme uno el sabado en Barcelona he de decir que probablemente si esta justificado valer estos relojes lo que piden por ellos,me quede impresionado y eso que fue el basico creo que el 001
    son autenticas obras de arte

Pues a mí me pasó todo lo contrario. Al probarme el básico me pareció que no valía lo que pedían por él. Bonito es una pasada, pero en al muñeca no me decía nada (menos mal).

Le doy todavía el beneficio de la duda de tener que probarme uno complicado en platino u oro blanco (y es que el titanio no es para mí, demasiado ligeros no me gustan nada y creo que ése es el motivo de que me desilusionara el RM)
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    Pues que quereis que os diga, con toda su tecnologia y desarrollo tecnico, etc. A mi no me gustan en absoluto. Un reloj es mas que todo eso, tiene que evocar y ser bonito.
    Estoy contigo. Lo que pasa es que son puntos de vista diferentes, a mi me evocan y mucho (incluso me provocan ), y para mi son terriblemente bonitos. Prefiero mil veces un RM 010 a cualquier Patek Calatrava por ejemplo.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12