Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Richard Mille ¿ de donde ha salido ? - Foro General

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Richard Mille ¿ de donde ha salido ?

Hola a todos ;))

Pues a mi que este tipo me tiene intigrado.. generalmente cuando hablamos de relojes caros.. suelen ir ligados a tropecientos años de historia relojera, que si fue Napoleón el primer cliente, que si fue el primero en inventar el automatico, que si fueron los primeros en hacer relojes sumergibles que si los primeros en pisar la luna... y miles de historias, ciertas, pero que nos remontan generalmente a genereciones y generaciones de maestros relojeros.

Bien, y luego tenemos a Richard Mille, ( que no es el mismo tipo de reloj que un Breguet o un Vacheron por poner un ejemplo, pero a mi estos relojes tan clasicos tampoco me gustan), bien RM, por lo que he podido leer y si no estoy equivocado su andadura en el mundo de la relojeria "hi-tech" si se me permite el calificativo de genero, se remonta brevemente a 5 años atras , que ha hecho este señor para poder colocar sus creaciones de precio elevedado, si no me equivoco el mas accesible son 35.000.- Leurus hasta los 200 o 300 k leurus , y ademas con exito pues hay listas de espera bastante largas... tampoco ha hecho mucha publicidad... en fin me parece cuanto menos admirable.

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

totalmente de acuerdo, la NASA si quiere mañana mismo podria realizar relojes carísimos, pero no por ello tendrian caché alguno. de aqui a 100 años hablamos, mientras, éstos relojes no son más que sofisticación técnica al mas alto nivel pero sin pedigreé alguno, y eso por si solo, lo excluye de la élite.

un saludo.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

ES admirable, y sus relojes un portento. Ya se que o gustan mucho o nada, pero el tío tiene mucho mérito.

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ulises, pienso que por esa teoria un Toyota nunca estaria a la altura de un Renault, por ejemplo. Y.....................

Saludos.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues ha salido del mismísimo Olimpo . Un ser "superior" como Florentino Pérez (Butragueño dixit).
    Hablando en serio, creo que su éxito se debe a muchas cosas, pero fundamentalmente a la innovación, por diseño, materiales, soluciones ... en fin, un reloj totalmente nuevo en muchos conceptos. No digo ni mejor ni peor pero por lo menos alguien que se ha molestado en investigar y probar cosas que no se habían hecho.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Predeterminado

Del espacio, ha salido del espacio sideral, allí lo de la "elite y lo del pedrigree" tiene un concepto distinto, mas real, alejado de las historias patateras, tan de boga en la tierra.
    Aplicar y desarrollar un producto según un concepto innovador, ni vertical ni horizontal, solo usado en la formula 1 y en la construcción de embarcaciones de competición, es el secreto de RM, por supuesto esto en el siglo XVIII no existía, gracias a estos progresos, la elite real la conforman este tipo de creadores, en relojería y en todo.
    Saludos

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

... y ese tío de la derecha sería un facinerioso en la Fórmula 1

http://www.ennstal-classic.at/de_enn...assic_1144.htm

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo creo que por lo absolutamente vanguardista que son sus creaciones, auténtic caviar relojero.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Del espacio, ha salido del espacio sideral, allí lo de la "elite y lo del pedrigree" tiene un concepto distinto, mas real, alejado de las historias patateras, tan de boga en la tierra.
    Aplicar y desarrollar un producto según un concepto innovador, ni vertical ni horizontal, solo usado en la formula 1 y en la construcción de embarcaciones de competición, es el secreto de RM, por supuesto esto en el siglo XVIII no existía, gracias a estos progresos, la elite real la conforman este tipo de creadores, en relojería y en todo.
    Saludos

evidentemente lo vemos de forma muy distinta, al fin y al cabo, "la élite" no es mas que una percepción personal, y como tal, subjetiva.

un saludo.

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo hace unos dias ni se me pasaria por la cabeza comprarme un Richard Mille jamas " por precio",pero despues de probarme uno el sabado en Barcelona he de decir que probablemente si esta justificado valer estos relojes lo que piden por ellos,me quede impresionado y eso que fue el basico creo que el 001
    son autenticas obras de arte
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo