Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: El Richard Mille de Chuchi - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado El Richard Mille de Chuchi

Ayer miércoles me levanté en mi primer día de unas prometedoras vacaciones y decidí hacer una visita a Chuchi, antes de ir a la playa, porque en Santander el día estaba veraniego.

Llegué al trabajo de Chuchi, y tenía puesto un reloj grande, pero no inmenso, de oro rosa, grueso, pero no marbellí. Fuimos a tomar un café y lo toqué. No pesa demasiado porque su mecanismo lleva mayoritariamente metariales modernos, y eso que la caja de oro y el perfil del rotor de oro gris compensan lo suyo. El relojes es simplemente fantastico, es un espectáculo, algo curvado de caja y de cristal de zafiro con antireflejos protegidos contra arañazos con capas de silicona. Las corona es grande, discreta, suave. Los números flotan, al igual que la fecha vertical, y parecen suspendidos en el aire interior de la caja ya que están impresos sobre uncristal de zafiro interior. Cuando pienso que vale muchos miles de euros pienso que lo merece. Solo hay otra forma más adecuada y provechosa de disfrutar de ese reloj, que es alrededor de una mesa de marisco.

El reloj es de esos que te marcan, te gusten o no. A mi me encantan.

Se que nunca podré comprarme por ejemplo un RM012, pero me gusta sin límites.
    Última edición por PET; 02-ago-2007 a las 23:59

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gracias por tu punto de vista.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno Fx, ya sabes que Lange para mi es uno de mis favoritos, aunque me gustan muchos relojes variados. Supongo que no te gusta excesivamente RM porque tus gustos son más clásicos. Lo importante es que estén bien hechos. Mi gusto ha evolucionado y eso es positivo. No conocía Lange hasta que entré en el foro, ni RM ni otras muchas.

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

El texto ya está ahora solo falta quedar (mañana empiezan mis vacaciones) y en cualquier momento y le "afotamos" como se merece.

La fiera de casa. Clan Piruleta

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Bueno Fx, ya sabes que Lange para mi es uno de mis favoritos, aunque me gustan muchos relojes variados. Supongo que no te gusta excesivamente RM porque tus gustos son más clásicos. Lo importante es que estén bien hechos. Mi gusto ha evolucionado y eso es positivo. No conocía Lange hasta que entré en el foro, ni RM ni otras muchas.
    Hay varios RM que me gustan y otros no.

El de Chuchi es uno de mis preferidos.

Pero hay marcas originales que prefiero a Mille como Urwerk o Hautlence. No soy tan clasico finalmente. Un pequeño recuerdo de un Mille que probe en Geneve :

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Dijoom está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Pero hay marcas originales que prefiero a Mille como Urwerk o Hautlence.
    Original y nueva. El primer Hautlence solo tiene dos años, si no me equivoco. Diseños (que no me desagradan) siguiendo la estela de RM, precios en su linea y poca experiencia. Tiempo al tiempo.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Coño Pet, una imagen vale mas que mil palabros...
    Me has dejado así...como a medias...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿Un RM005? ¿Cómo este?

El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Piensas exactamente lo mismo que yo la primera vez que lo vi y me lo probé. Es una preciosidad.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi si me gustan, pero antes que un RM tendria que tener en mi hipotética colección algunos "imprescindibles: Un Lange Cronografo, un Patek QP, Vacheron quizas el fechador bitrogrado, un Girard Perregaux tres puentes con tourbillon y alguno que me dejo en el tintero...y luego un precioso Richard Mille

Un abrazo PET y gracias por tu enfoque tan humano del reloj de chuchi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo