Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Richard Mille ante la justicia - Foro General

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Exactamente... el titular es confuso

Sin entrar en una polémica que ni me va ni me viene, me parece que titular un post "RM ante la justicia" es poco claro... casi tendencioso.....

Tal y como dice Holdover, esto no es más que una demanda entre particulares defendiendo cada uno sus derechos (o intereses), además se trata de un asunto que en la práctica parece una mera disputa comercial y no afecta a la técnica relojera de los productos RM, ni a su originalidad, calidad o singularidad (a diferencia de lo que pasaba en el famoso caso de Frank Muller).

Que el Montandon ese le saque o no la pasta a RM por un asunto comercial, de distribución, asesoramiento, introducción de productos, promoción o cosas de ese tipo es algo que me la trae "al pairo". Por cierto, quién leches es esa empresa "Montandon"¿?... qué relación tiene con el mundo relojero¿? es una distribuidora¿? una empresa de marketing ¿?

Si mañana interpongo una demanda contra una empresa por incumplimiento de cualquier contrato (laboral, comercial, etc...), me pareceria un poco exagerado alguien dijese "XXXX S.A. ANTE LA JUSTICIA", hombre, habria algo de verdad en el sentido de que si el juez admite la demanda, al final habrá un juicio.... pero se trataria de un asunto normal en la vida cotidiana de las empresas, además por un asunto bastante menor y que se arreglará con un acuerdo económico con toda probabilidad.... o ni eso.

Es solo una opinión, claro.

PS: la probabilidad de que alguna vez en mi vida tenga un RM es 0.0000 %

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira que cabroncito nos salió este Richard, por "la libre al socio", como dicen en mi pueblo, "e un cabroncito gandaya" ., que en realidad se reduce a lo mismo de siempre, dinero y falta de seriedad en los compromisos asumidos
    cosas de la vida......

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rene Ver mensaje
    Mira que cabroncito nos salió este Richard, por "la libre al socio", como dicen en mi pueblo, "e un cabroncito gandaya" ., que en realidad se reduce a lo mismo de siempre, dinero y falta de seriedad en los compromisos asumidos
    cosas de la vida......
    Hombre, no conozco de nada al señor Mille ni tengo ninguno de sus relojes (más quisiera ), pero eso me parece prejuzgar, ¿no?

Y darle ese título de "Richard Mille ante la Justicia" resulta un tanto sensacionalista. Sería más preciso algo así como "Richard Mille demandado por un socio por incumplimiento de contrato", aunque resulte menos llamativo. Saludos

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo el titular es excesivo y sobre todo se salta una norma juridica basica, TODO EL MUNDO ES INOCENTE MIENTRAS NO SE DEMUESTRO LO CONTRARIO, una cita muy americana pero solida como una roca, desconocemos la realizadad del contrato, desconocemos si rlamente ha habido pagos en metalico, pero sobretodo desconocemos si han exitido compensaciones de algun tipo.
    El heho de presentar una reclamacion juducuial por la via civil no preguzga que el hecho sea real, por lo tanto prudencia en los titulares y en los juicios
    Con respecto a Richiard mille, me parece un reloj fantastico he tenido oportunidad de tener y llevar yn 005 de oro blanco y es fantastico, el inconveniente en mi opinion un precio desmesurado y sobre todo una publicidad basada en la tecnologia del reloj y en ese precio desmesurado, lo que mosquea

Luis Sierra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que maravilla , cuando llega Basilea todo es despertar, es como la primavera, juicios, cambios de distribucion, cambios de grupo, compras, ventas, cifras de perdidas, de ganancias, el año nuevo en el mundo de la relojeria arranca cuando. LLEGA BASILEA.
    Amanece que no es poco

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123