• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richard Mille All black

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Aquí está

lostimage.jpg


Saludos
 
Ostras, un Transformer!

(buah, me repito...)
 
Pues de Rm quiza es el que menos me guste.

Saludos ;)
 
Un pelín soso, no? En comparación a sus hermanos, me refiero...
 
Pues a mi me parece muy elegante, la verdad (Dentro de la extravagancia de RM).

Eso con traje y camisa negra, como van ahora el 80% de los comerciales, tiene que quedar de vicio.

Un saludo!
 
Pues a mi me parece muy elegante, la verdad (Dentro de la extravagancia de RM).

Eso con traje y camisa negra, como van ahora el 80% de los comerciales, tiene que quedar de vicio.

Un saludo!

::bxd::::bxd::
 
Sí, parece una horterada, pero no tienes más que mirar en algún concesionario de automóviles si hay algún comercial de 20 y pocos años dentro, el 80% de ellos van de esta guisa; o sin ir tan lejos, en el concesionario B&O de aquí, de Vigo, parece ser el uniforme oficial, porque siempre que paso está vestido igual...

Un saludo!
 
Estoy con todos, el primer Richard Mille que no me gusta, el primero..

Todos los demas son excepcionales :) :D :D

Un abrazo y como siempre , gracias Rodaballo :)
 
Pues a mí sí me gusta, y mucho. No es tan extravagante como todos los demás RM pero eso precisamente lo hace más refinado.
 
  • #10
Jo, que friki soy, me encanta este richardmille.

Saludos.
 
  • #11
Bah, ni siquiera es un verdadero "All Black" :D

Éstos son "All Black" :cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
La verdad es que gustan más los de caja tonel que este rectangular. Aún así, sigue siendo una pieza extraordinaria.
 
  • #13
Jo, que friki soy, me encanta este richardmille.

Saludos.


Pues yo todavía debo ser mas friki que tu porque me gustan todos. En la kedada del mes pasado tuve uno en la muñeca y cada vez que veo las fotos y lo recuerdo........8o ::bye:: ::cry:: ::bash::

Saludos.
 
  • #14
sinceramente...no me gusta nada..aunque,quizas sea que nunca he visto el lado atractivo de un r.m....::Dbt::
 
  • #15
No me gusta el nene, no no
 
  • #16
Precioso, el RM que más me gusta de cuantos he visto hasta ahora.
 
  • #17
No me gusta, pero es ingenioso
 
  • #18
Estimado Sr. Mille:

Ahora que consigue usted que me gusten sus relojes, va y me hace ésto??? Vamos, hombre, no hay derecho.

Att. Javier Campo Martín


La Firgen, cosa más fea ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie