• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richard Mille, ahora en oferta!!!

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues ni en oferta creo que tenga presupuesto para uno,,:D
 
Debian ser Richard Mille de los barateros [emoji23][emoji23]!!
Con los precios de los RM que el valor de los relojes robados sean de 3 millones de € me parece poco.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
Los de RM además de invertir tanto en I+D deberían invertir en seguridad. Todos recordamos el que le robaron a Nadal.
 
Pues los que compren estos
Relojes , que de por seguro que los habrá , les Deseo que se les
Estropean rápidos y que solo se puedan arreglar en los cos, a sin se les quite las
Ganas de comprar a los amigos de lo ajeno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues comprarme un reloj super caro, de una marca de primer nivel, de oro con diamantes, edición limitada, etc.... pero robado.... pues no lo veo yo de persona con cierto nivel intelectual
 
A mi no me gustan ni regalados...bueno así si...


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
No era el reloj robado a Nadal tambien un RM ?

No es por desconfiar, pero ya podrían inventarse otra manera de darse a conocer o de vender relojes, que no sea siempre el seguro quien "los compre"...

:flirt:
 
Los de RM además de invertir tanto en I+D deberían invertir en seguridad. Todos recordamos el que le robaron a Nadal.

No veo cómo los de RM pueden evitar que le roben el reloj a un paisano, ni invirtiendo todo el dinero del mundo en seguridad. [emoji12]
 
  • #10
No veo cómo los de RM pueden evitar que le roben el reloj a un paisano, ni invirtiendo todo el dinero del mundo en seguridad. [emoji12]
Aquello dio mucho bombo, y estaba cedido como marketing. Pareció una maniobra publicitaria.
Aunque es cierto, llevas razón.
 
  • #11
No era el reloj robado a Nadal tambien un RM ?

No es por desconfiar, pero ya podrían inventarse otra manera de darse a conocer o de vender relojes, que no sea siempre el seguro quien "los compre"...

:flirt:

A Nadal le han robado por lo menos dos, que yo haya leído... Quizás hayan sido tres o cuatro porque tampoco es que esté yo pendiente de estas noticias y, seguramente, se me habrá escapado alguno...

Desconfía, desconfía...
 
  • #12
No era el reloj robado a Nadal tambien un RM ?

No es por desconfiar, pero ya podrían inventarse otra manera de darse a conocer o de vender relojes, que no sea siempre el seguro quien "los compre"...

:flirt:

A Nadal le han robado por lo menos dos, que yo haya leído... Quizás hayan sido tres o cuatro porque tampoco es que esté yo pendiente de estas noticias y, seguramente, se me habrá escapado alguno...

Desconfía, desconfía...:flirt:
 
  • #13
Fíjate, en lo que se ha quedado RM...en breve en tele tienda
 
  • #14
Hijosdelmal!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Yo lo veo como publicidad mala de la propia RM[emoji23] .
Siempre roban RM..a Nadal a joyerías de 100 en 100...raro,raro.
Donde se supone que colocan esas piezas?
La gente neófita del mundo relojeril no sabe ni que existe y la que lo es sabe que No puede ni repararlo ni hacerle una revisión por razones obvias.
Así,que me lo expliquen.
 
  • #16
Está claro que quien robó esas cajas sabía lo que había dentro. Por otro lado un reloj robado y de esos precios tiene que ser muy difícil venderlos... así que no se que pensar.
 
  • #17
En un reloj con esos precios, seria adecuado con consentimiento del dueño claro esta, ponerle un rastreador satelital como opcion de compra.
 
  • #18
En un reloj con esos precios, seria adecuado con consentimiento del dueño claro esta, ponerle un rastreador satelital como opcion de compra.

Igual que los coches... y con opción de 'apagar' el reloj por remoto... jeje
 
  • #19
Una forma más de cobrar del seguro sin tener que esperar a que se venda la mercancia de forma legal. Y no prejuzgo malas artes por parte de RM.

A este paso las compañías de seguros van a acabar imponiendo primar casi imposibles de pagar, y ojo, la próxima recesión, corta, que dicen está al caer, les meterá mano, ya lo creo.
 
  • #20
Cuanto cabron suelto....
 
  • #21
Esto no pasa con los Time Force de Cr7...:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie