Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Richard Mille - Foro General

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi personalmente me gustan pero con matices, siempre ando detras de uno y cuando estoy a punto, el precio me frena.
    En mi opinion son modernos y tecnologicamente muy avanzados, no valen lo que cuestan pero por ahi anda, los mas interesantes son los mas sencillos especialmente el 005, o el flyback que ahora no recuerdo la referencia, los tourbillones no me gustan, no se pueden leer y creo que tiene una clientela muy especifica y fiel.
    Los ultimos modelos redondos y/o cuadrados no me gustan pero supongo que hay que ir cambiando...........

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No aptos para los tímidos y para los que quieren pasar desapercibidos.
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

ffalcone está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola. Son preciosos, pero el precio es absolutamente imposible. Acaban de sacar un cronógrafo diver, que imagino costará una fortuna.
    Por cierto, si alguien tiene uno estaría genial que pusiera unas fotillos Saludos

jose ramon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pregúntale al Rey

Cita Iniciado por nachomuros Ver mensaje
    Hola a todos. He estado esta mañana en una relojería viendo y probándome los relojes Richard Mille, ¡ Que Pasada!. Ahora todos los que tengo me parecen una mierda. ¿Los Conociais? ¿Que opinión os merecen? ¿Valen lo que cuestan?. Saludos y gracias
    Juan Carlos te puede informar, que tiene uno

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Son espléndidos y cuestan cada uno de los euros que piden por ellos o al menos es lo que piensan los que los compran. Los que no podemos.... babeamos, lloramos y maldecimos nuestra miseria.
    Eso sí, pesaditos en el tema postventa.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Predeterminado

El 005 y el 010 son sensacionales, alguna fama de "blanditos" en su funcionamiento (no sé si merecida, los poseedores dirán) y con la única pega de ir equipados con unas correitas ridículas, eso si, te regalan las que necesites.

Un alarde técnico y estético que ha marcado un estilo propio copiado ahora por muchas marcas, puesto cautiva bastante.

¿Caros? Hombre, en mi opinión en el precio para lo que ofrecen, tienen un público muy exclusivo y fiel, como se ha dicho veo mas interesantes los modelos bajos de la gama.

Solo una opinión, claro está.

Por cierto, no te "has podido probar los relojes RM", solo alguno (pocos) de ellos, donde mas tienen no creo que pasen de tener tres o cuatro ejemplares.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Una de las marcas más innovadoras actualmente, y una de mis favoritas junto a Urwerk.

Han creado estilo y en su gama baja la relación calidad-precio no es tan mala. Tan sólo hay que ver su tratamiento de los materiales y la investigación y desarrollo que hay detrás de ellos. Y eso hay que pagarlo.

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

OK con Uhren y Holdover.
    Cuando tienes uno en la mano y te lo pruebas, la cosa cambia.
    Si pudiese, tendría uno, sin duda. Eso sí, un solo hora.

Martag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parecen excesivos en todo, y alcanzables para una minoría.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123