• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richard Mille

  • Iniciador del hilo ricardo68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo68

ricardo68

Forer@ Senior
Sin verificar
Perdón por mi desconocimiento pero... que opinión os merece los rlojes Richard Mille?. De que banda económica estamos hablando para un RM 016?
 
De muuuucha pasta y la verdad,son ESPECTACULARES.
 
Depende del metal que elijas, pero prepara unos 45.000€

Sí, lo has leído bien, no sobra ningún cero :D
 
Vamos..... desde luego que mal gusto no tienes... :)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

22072.jpg


Creo recordar que los precios andan por unos 30.000 €... ::cry::. Yo no puedo comprarlos, a no ser de que me toque el Euromillón.... :yhoo::
 
impresionantes pero para gente a la que le sobre la pasta
 
Yo no compraría un Richard Mille ni aunque me tocara dos veces el euromillón.

Pero eso es así... para gustos los colores.

Un saludo!!
 
Son una autentica pasada pero se mueven en unos precios prohibitivos.
 
Tuve la ocasión hace un tiempo de probar el Felipe Massa FM-001 en Rabat, Barcelona. Como reloj, espectacular...pero, la impresión que me dió es que parecía de "juguete". Es lo que pienso, los de titanio parecen de juguete, pero los de oro amarillo/rosa, creo, son otro cantar.
Espectaculares y caros, caros, carísimos.
 
  • #10
hola
RM016
oro blanco-49000
oro rosa-45500
titanio-41900
un saludo
 
  • #11
Obras de arte, relojes muy cuidados en todos los aspectos.

Saludos
 
  • #12
hola
RM016
oro blanco-49000
oro rosa-45500
titanio-41900
un saludo


bueno, al menos no son de esas marcas que te cobran el triple de precio por ser oro respecto a un metal no precioso :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie