• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RM 27-02 Tourbillon

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chente

Chente

Habitual
Sin verificar
Lo cierto es que los Richard Mille no me dicen nada, no digo, ni dudo, que no puedan ser unos relojazos, simplemente me gustó mucho este vídeo y por ello lo comparto con vosotr@s.

Cordial saludo :bye:

 
A mí me chifla este reloj. En general, me encantan los Richard Mille. Simplemente son relojes demasiado caros. Realmente son relojes de multimillonarios al alcance de muy pocos.
 
A mi tampoco me gustan. Si e diera una locura y decidiera gastarme en relojes lo que cuesta un RM. Antes me compraba por ese precio varios de alta relojeria que me gustan mucho mas. No me gustan ni las imitaciones que hacen. Vamos que no me lo ponia. Vamos, que no me gusta n’a, que no se porque le doy tantas vueltas.
 
Debo ser de los pocos que los RM no le gustan, serán la hostia , tendrán la mejor tecnología relojeríl y las mayores complicaciones con los materiales más increíbles, pero a mi no me transmiten nada, me recuerdan a los hublot en la época de hublot.
Eso si, no quitan que Sean relojazos, y para quien les guste perfecto..... :D
 
Debo ser de los pocos que los RM no le gustan, serán la hostia , tendrán la mejor tecnología relojeríl y las mayores complicaciones con los materiales más increíbles, pero a mi no me transmiten nada, me recuerdan a los hublot en la época de hublot.
Eso si, no quitan que Sean relojazos, y para quien les guste perfecto..... :D
A mi tampoco me gustan , pero nada de nada, me parecen como los hublot , relojes de mercadillo, los veo de " juguete " , como un casio pero inflado de precio, veo un RM en el mercadillo por 20 euros y yo paso de largo, que si que llevara la mejor tecnología extraterrestre del mundo, una calidad brutal y serán la repera y no lo dudo ni un momento, pero estéticamente me parecen feos , muy feos. Y muy simplones.
 
El video es impresionante, gracias por compartir.
 
... podrían pedir algo más,
unos 775.100 $ o así, y meterle
un dial...
 
Gran video, soñar es gratis.
 
A mi si me gustan, pero el precio no. Es reloj para árabes y rusos.
 
  • #10
Ni con un palo...
 
  • #13
-No, no me gustan.

-Oye que vale 775.000

-La leche como mola!
 
  • #15
Ni con un palo...

Siii?? Tan exagerado es??? Si te lo regalan ni con un palo???:laughing1::laughing1::laughing1: a la mayoría de amantes de los relojes no gusta el RM, al final es una marca joven que ha sabido ganarse un sitio en un mercado donde, muy pocos llegan. La estética a parte, por lo que valen no creo que valga la pena. Chente el video mola mucho. Con estos relojes se ganan Roland garros pero mola más el rolex Wimbledon!
 
  • #16
Siii?? Tan exagerado es??? Si te lo regalan ni con un palo???:laughing1::laughing1::laughing1: a la mayoría de amantes de los relojes no gusta el RM, al final es una marca joven que ha sabido ganarse un sitio en un mercado donde, muy pocos llegan. La estética a parte, por lo que valen no creo que valga la pena. Chente el video mola mucho. Con estos relojes se ganan Roland garros pero mola más el rolex Wimbledon!

:worshippy::bye:
 
  • #17
Precioso video
 
  • #18
Tremendas las horas de desarrollo, fabricación y montura que llevan encima... pero con el precio se pasan 3 pueblos.

Estéticamente, no me lo compraría ni por 775€
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie