• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

richard mille

  • Iniciador del hilo dancamt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dancamt

Novat@
Sin verificar
Hola os queria pedir si los precio de los relojes de Richard Mille se adecuan a la calidad o estan un pco sobrevalorados, que opianais foreros si os sobrara el dinero seria una de vuestras primeras adquisiciones o comprariais otras marcas

Saludos
 
Hola. Me encanta la marca , en mi opinión son caros pero se merecen cada euro , si pudiese me compraba uno seguro .Saludos:ok::
 
Para poder decantarte por esa marca tienes que tener una cantidad muy llamativa. Un saludo.
 
Es un privilegio ser una marca relojera recién nacida que, superarando precios de gama como otras marcas incontestables como Audemars, Jaeger e incluso Patek, ha conseguido situarse en el segmento de la alta/estratosférica relojeria.
Esto solo se consigue aunando un diseño que se diferencie de lo todo conocido, creando un diseño unico y personal que sea bello, diferente y aportar asimismo mecanismos desarrollados a traves de las nuevas tecnologías del sector I+D. Richard Mille aporta revolucionarios materiales y nuevos conceptos de funcionamiento en mecanismos, cajas, etc. Aun con todo, a veces solo el tiempo asienta o destruye por el olvido y falta de interes estas firmas y debemos esperar y ser pacientes observadores para ver que pasara en el futuro. Por mi parte me quito el sombrero y admiro el espíritu emprendedor y revolucionario de esta firma, aun a pesar de reconocer que ha bebido en sus orígenes del diseño de CVSTOS...
 
Última edición:
Para mi son relojes que me gustan por su innovación en materiales, complicaciones, etc, pero aunque tuviera mucho dinero no creo que me comprara ninguno. Mas que nada porque son más clásico y me tiran más otros modelos/marcas.

Salu...ditos.
 
Me parecen unas piezas magnificas pero fuera de mi gusto estético.
 
A mi me encantan, y como todos los relojes y casi todas las cosas, están sobrevalorados....... ¿no?.
Es evidente que son muy exclusivos y con esa idea los fabrican.
Cada vez que veo al clan Nadal (tio, representante, fisio....) con uno o a Felipe Massa, que sin duda no tienen ni ieda de la diferencia entre un RM o un Casio, me hierve la sangre........ (bueno, no tanto, pero da envidia, joé)
 
son de una calidad extrema y para crearlos conlleva un trabajo arduo. dicho esto calidad precio creo que están muy reñidos, en esta y otras marcas tipo EXCLUSIVO.
 
Ni aunque fuera un jeque de abu dabhi me compraría una cosa de esas.
 
  • #10
A mí me gustan y creo que su precio es acorde al nivel en que se mueven.

Eso sí, en segunda mano se encuentran con grandes descuentos, por lo que algo sobrevalorados sí están, pero esto lo tienen en común con casi todas las marcas y modelos de alta relojería.

Una crítica recurrente es que no son calibres propios.
 
  • #11
a mi me gustan

pero dentro de esos precios no convivo yo,si me sobrara el dinero tendria uno,pero tendria que sobrarme, mucho,mucho.
 
  • #12
Richard Mille es alta relojoeria en serio, y no relojoaria de luxo con status de algo mas.

La inovacion y tecnicidad de sus calibres es sorpreendente.

Algo similar, pero en estilo mas classico y mas recente de tempo, va con Heritage Watch Manufactory (HWM).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie