• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richard mille

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
En el compraventa!! :drool:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostlink.jpg
 
Última edición:
Y eso de precio A PETICION que quiere decir. ?Porque estaba pensando yo hacer una peticion por este reloj de unos 1000 euros a ver si cuela.!!
 
comprado!!



Que no, que es broma!! Sólo visto...... :)
 
Eso, eso. Y de precio ¿que?.
 
Este que salió el otro día por el mismo vendedor está incluso en un escalón superior:

lostimage.jpg
 
me da que el precio va a estar en las cinco cifras muy muy altas tirando a seis cifras...
 
Yo lo siento, pero los dos me parecen muy feos.

Y la hora (que es la función básica del reloj) es muy dificil de ver.

¡En el segundo (A.P.), incluso parece que está manchado el armis! ::Dbt::
 
  • #10
Yo lo siento, pero los dos me parecen muy feos.

Y la hora (que es la función básica del reloj) es muy dificil de ver.

¡En el segundo (A.P.), incluso parece que está manchado el armis! ::Dbt::

No tiene armis, es la caja, y no está manchado,es de carbono y tiene ese acabado.
 
  • #11
Esteticamente no me gusta. Y por el momento, no he tenido la ocasión de tocar un RM. Pero los que lo han hecho, hablan maravillas.......
Un saludo
 
  • #12
Interesante lo del precio " a petición" será por no asustar. A mí particularmente no me gustan mucho, aunque para opinar tendria que probármelo y lo lo he visto a traves de un cristal....
 
  • #13
Esteticamente no me gusta. Y por el momento, no he tenido la ocasión de tocar un RM. Pero los que lo han hecho, hablan maravillas.......
Un saludo

Ya, no dudo lo que dices, pero eso para mi significa 0 patatero, porque cuanto mas se gasta en algo mas aguda es el fenómeno de la racionalización post-compra, una especia de sesgo cognitivo

Edito: y por cierto los dos me parecen mas feos que un saco de ojetes
 
Última edición:
  • #14
Interesante lo del precio " a petición" será por no asustar. A mí particularmente no me gustan mucho, aunque para opinar tendria que probármelo y lo lo he visto a traves de un cristal....

Lo del precio "a petición" será para evitar los posts "chorras" que salían cada vez que se ponía una pieza importante en el FcV.

Veo que no se ha conseguido ::bxd::
 
  • #15
Madre mia, que reloj!!!! Seguro que trabajando nunca lo voy a conseguir, jajaj
Saludos
 
  • #16
Precio a peticiíon :whist:::whist:: no me extraña. ;-)
 
  • #17
Pues no es mi estilo....sin depreciarlo claro.
Un saludo
 
  • #18
Realmente me parece un diseño muy agresivo (muy moderno, futurista), que pasa pronto de moda, ademas de poco versátil.
 
  • #19
Tampoco es mi estilo pero gustos colores. Me gusta mas el que veo a Nadal, mas discreto
 
  • #20
son dos relojes extraordinarios pero feos feos feos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie