• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richard mille

Estado
Hilo cerrado
rome

rome

Novat@
Sin verificar
Desde siempre me ha encantado esta firma, este aire tecnológico y esos materiales...
Que opiniones personales/relojeras teneis de ellos?
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aprovecho para presentarme!
 
Última edición:
Pues bienvenido al foro, si eres amante de los relojes no has podido llegar a mejor sitio.
Respecto a lo que preguntas, encontrarás cientos de opiniones, probablemente la mayoría te diran que son relojes irrepochables, bien concebidos y de un nivel técnico alto. Sobre su aspecto estético es donde comenzarán las divergencias, pero esto es así. Siempre es así, como dicen en mi pueblo "....pá gustos, colores...". A mi, no me gustan demasiado, pero, eso siempre es lo de menos, lo importante es que a ti te guste y si puedes ir a por él, pues sin dudarlo:ok::
 
Desde siempre me ha encantado esta firma, este aire tecnológico y esos materiales...
Que opiniones personales/relojeras teneis de ellos?
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aprovecho para presentarme!

a mí personalmente me encantan, y en su gama de precios (que es muy alta) me parece una de las opciones más recomendables
 
Son unos relojes que fabrica a mano el tal Richard Mille, hace un par de años vendio 5.000 asi que este hombre debe de tener mas manos que un pulpo :D
Tienen unos precios que rondan el absurdo.
Saludos.
 
Son unos relojes que fabrica a mano el tal Richard Mille

Pues más bien no, los calibres se los fabrican terceros, de hecho Richard Mille ni tan siquiera es relojero, creo que es arquitecto/diseñador, pero no estoy seguro.

Lo que sí es cierto es que incluso en su propia web dicen expresamente que ellos diseñan, pero no fabrican. Fabrican empresas subcontratadas bajo sus diseños y especificaciones.

Para mayor referencia:

www.richardmille.com apartado "Manufacture"
 
Última edición:
Son unos relojes que fabrica a mano el tal Richard Mille, hace un par de años vendio 5.000 asi que este hombre debe de tener mas manos que un pulpo :D
Tienen unos precios que rondan el absurdo.
Saludos.

Fabrican Renaud et Papi y Vaucher. Módulos de Dubois Depraz y de Soprod.
La producción nunca ha superado los 2000 relojes.
El precio es caro, pero utiliza materiales que son caros y raros, muchos provenientes de la formula 1 y de la industria espacial.
 
Me parece la marca más vanguradista e innovadora (sobre todo cuando salió) son relojes impresionantes en cuanto a diseño , materiales y construccion , realmente únicos , espero (algún día) poder conseguir uno. Saludos cordiales
 
en cuanto a diseño me parecen una mierda (dar por dar)

en cuanto a calibre impresionantes

saludos
 
Pues más bien no, los calibres se los fabrican terceros, de hecho Richard Mille ni tan siquiera es relojero, creo que es arquitecto/diseñador, pero no estoy seguro.

Lo que sí es cierto es que incluso en su propia web dicen expresamente que ellos diseñan, pero no fabrican. Fabrican empresas subcontratadas bajo sus diseños y especificaciones.

Para mayor referencia:

www.richardmille.com apartado "Manufacture"

VAya que desilusión, ni siquiera son manufactura propia ::bxd::
Creo que me quedaré con algún Seiko 5, total el coste de fabricación debe ser similar :D
 
  • #10
en cuanto a diseño me parecen una mierda (dar por dar)

en cuanto a calibre impresionantes

saludos

A mi también me parecen feos y de mal gusto, además mal diseñados.
Hay un hilo de hace un montón de años que se comenta que se les soltaba la correa o algo así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie