Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: RM-005/URWERK 103: Dos sensaciones distintas de una tarde relojera - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Los dos relojes me parecen fascinantes, pero si vamos a algoo distinto prefiero el Urwerk antes que el RM.

Evidentemente quien se sompra unreloj así no lo quiere para diario, y se supone que tiene varios relojes, porque una pieza tan especial necesita a su lado otras más tradicionales.

Entre los dos, me quedaría sin dudarlo con el Urwerk.
    Gracias por el magnífico post.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se que en esto de los relojes (también) no se puede decir de este agua no beberé; pero de momento passso.

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Contestanto a tu pregunta, prefiero algo más clásico. No me van esos relojes ni aunque tuviese el dinero para pagarlos Sobre gustos...

J

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Dos pedazos de relojes. El amigo Félix me parece uno de los cracks más grandes en la relojería moderna, y creo que pocos relojeros despiertan más expectación con sus nuevos lanzamientos. Lo mismo puede decirse de RM aunque este se enfoca más a mi entender a las innovaciones en materiales y "prestaciones" (peso, disposición de componentes, resistencia), replicando como has señalado al mundo de la F1, que a las presentaciones de la hora, que en sí, son bastante clásicas.

De todas formas, el Urwerk viene a costar como más del triple que el RM no?

saludos

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Caramba chico, se nota que lo has pasado como los indios. Si algún día tuviese el "terrible" dilema de decidirme entre semejantes maravillas creo que lo tendría claro. Mi voto sería para ..... URWERK.
    Y es que lo de URWERK - bueno y lo de RM- no tiene nombre. O los odias o los amas. Pero creo que URWERK tienen una personalidad de una contundencia inigualable, tanto es así que es dificilísimo por no decir imposible, encontrar uno de sus modelos ni en el mercado de segunda mano, ni por supuesto en el mercado gris. El que es feliz propietario de un 103 o un 201 raramente se va a desprender de el.
    Pero que bonito dilema, no?.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Gracias por tan detallada información, yo también tuve la suerte y el placer de probar ambos relojes y me quedaría con el EL URWEK 103.
    Un abrazo.

Predeterminado

Pues yo sin dudarlo RM gracias y que disfrutes tu asueto , asi da gusto un saludo.

P.D. vives con sensaciones muy fuertes cuidate. mejor dedicate a mirar los japos
    QUE SEAIS BUENOS

chinato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En su día nunca pensé que el Jazz me iba a encantar,pero estos...creo que nunca.Lo mejor es comprarse los dos y tenerlos puestos una temporadilla y si no convencen pues de cabeza al FCV

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso, compralos, pero esto no es Rolex, me los quedare por caridad, eso si, o baratos o nada.

El Richard Mille es bonito. Me falla la poca visibilidad pero supongo que no lo compramos para mirar la hora.
    El Urwerk es una realmente es una pasada. Original, impactante .... lastima del precio. Supongo que dentro de 30 años sera diferente.
    Albert

luis Invitado

Predeterminado

Clásicos, rancios, yo qué sé, pero esos diseños.......como que no, aunque los calibres son para soñar despierto. El RM lo he sobado a conciencia (lo tiene un forero cercano) y no me gusta el diseño, pero por dentro........ay.....eso ya es otra cosa, y eso que es el "básico".

En fin, que me quedo con tu Daytona.

No sabes lo que me alegra leerte, M.A.
    Un abrazo muy fuerte,
    Luis

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo