• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richard Lange

  • Iniciador del hilo 5146
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
5

5146

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero compartir con vosotros algunas fotos de este reloj sin pretensiones.

Sólo tres agujas. Sobrio de presencia, discreto, cómodo en la muñeca, bien acabado y exacto.

Elegido hace unos meses por su futuro dueño, que ahora tiene 12 años.

Saludos.


dscn3051n.jpg



dscn3048y.jpg



dscn3047k.jpg
 
Pues muy buen gusto, precioso
 
Un reloj precioso y muy elegante.

Felicita a tu hijo, que tiene un gusto exquisito.
 
vaya ojo tiene el niño k preciosidad..
 
Me parece buena idea que quien lo disfrutará dentro de muchos años participe en la elección.
Felicidades por su buen gusto.
 
Yo también he cumplido los doce años (no miento)...

¿No me podrías comprar otro a mi?

Enhorabuena a tu hijo.
 
que reloj!!! muy elegante, me impresiona que tu hijo elija un reloj como ese, en vez de uno mas deportivo, tiene un gran futuro ese hijo tuyo, mis saludos desde chile!!!!!!
 
que reloj!!! muy elegante, me impresiona que tu hijo elija un reloj como ese, en vez de uno mas deportivo, tiene un gran futuro ese hijo tuyo, mis saludos desde chile!!!!!!

Gracias en nombre de mi hijo.

Las posibilidades de elección no fueron ilimitadas. Hubo de elegir entre un PP5124G, FPJ CS y este RL.

De todos modos estoy de acuerdo en que el chaval promete:

dscn3043i.jpg



Saludos desde Sevilla.
 
Impresionante reloj :clap:

¿Lleva un Speedy Pro con 12 años? Sí que promete, sí :D
Por cierto, veo que mi muñeca se parece bastante a la de un niño de 12 años.
 
  • #10
Eso es empezar en la afición por arriba. Precioso reloj. Una de las vistas traseras más elegantes de la alta relojería.
 
  • #11
Así es como es...empezar por la puerta grande!! No tiene mal gusto no!!!. Supongo que si se lo has regalado es que tiene que ser un chico cuidadoso, porque regalar un Lange supone una enorme responsabilidad.

Sañudos
 
  • #12
Dices que es un reloj sin pretensiones? Pues efectivamente no tiene pretensiones porque ya lo ha alcanzado todo...yo creo que no se puede tener más. Felicidades al niño por haber elegido tan bien, y al administrador de los bienes del menor, que seguro que lo saca a pasear de vez en cuando.
 
  • #13
¿ FPJ es Paul Journé ? PP es Patek Philippe ?
Juer es que no pillo de la media, ni la mitad.

Es una miercoles esto de ser novato

Saludos
 
  • #14
precioso reloj y que gusto tiene el niño!!!
 
  • #15
Dices que es un reloj sin pretensiones? Pues efectivamente no tiene pretensiones porque ya lo ha alcanzado todo...yo creo que no se puede tener más. Felicidades al niño por haber elegido tan bien, y al administrador de los bienes del menor, que seguro que lo saca a pasear de vez en cuando.

Hola PET. Tienes razón en lo que dices. Mi primera intención fue escribir en el post inicial que realmente no se puede pedir más de un reloj, pero me pareció un poco osado.

He estado siguiendo el trabajo de la casa de Lange durante varios años, y los he examinado personalmente en varias ocasiones. La producción este año del RL PLM me ha hecho decidirme a adquirir este reloj, para cuya elección he contado con la contribución y la aprobación de mi hijo mayor, que en su momento pasará a ser su dueño.

Ahora sólo me queda uno más al que buscarle un reloj de su padre. Como es demasiado pequeño para decidir tendremos que decidir nosotros por él... el chronometre souvereign es el primero de la lista. :whist::
 
  • #16
Precioso :yhoo::

La marca que más me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie