Página 7 de 18 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 173

Hilo: ricemos el rizo,¿ cual es el reloj de gama media o alta que nunca te comprarias? - Foro General

Predeterminado

no vamos a estar de acuerdo en todo a mi ese reloj lo siento pero no puedo con el, un digital por mas de medio kilo??? vamos hombre, para un analogico digital te compras un Seiko que les hay por unos 500/600 € o un Casio guapo y vas que trinas, no tiene nada que justifique su precio si valiera como mucho 1000 € dices bueno, esta muy bien acabado, OK se puede, pero al precio que esta..... pedir por si cuela,

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

desde luego tienes razon, me mata el numero doce pintado dentro de la subesfera del crono HORROROSO

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hublot o Bell & Ross (excepto los "vintage"), pero solo porque la estetica no me atrae mucho y con ese dinero compraria cosas mas apetecibles.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para los que habeis puesto Breitling Bvlgari y Cartier, os dire que son marcas que no desmerecen tanto a mi parecer de hecho tienen calibres ropios, Bvlgari ademas a adquirido los derechos de los D.Roth y G.Genta para mas ampliación.
    Cartier es una marca con una curiosa historia a sus espaldas, y ademas tiene calibres propios...no se...

goomer2k7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bell & Ross, me parecen muuuuy feos.
    Miedo: la primera vez que no puedes echar el segundo. Pánico: la segunda vez que no puedes echar el primero.

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por 1971bullet Ver mensaje
    ROLEX...

Ala, ya lo he dicho!!!

Relojes con tamaño de primera comunión, con maquinas obsoletas en muchos casos y que cuestan un ojo de la cara. Eso si, todos los que tienen un Rolex dicen lo mismo "es que hay un antes y un después cuando te lo has puesto en la muñeca..."

Si, el antes de haber sido "estafado" y el después alabarlo sobre todas las cosas para no parecer un panoli...

Jejejejeje....

P.D.- Si alguien quiere regalarme un Explorer II de los nuevos, me sacrificaría.
    A mi han estafado esta mañana con un Gmt ceramico, y hace dos meses con un sub date, debo de ser tonto por que me marchado de la joyeria y no me he dado cuenta... ahora que lo dices estoy muy "disgustado"

ante todo.

niscalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no compraria nunca nunca CARTIER, ningun modelo

cason está desconectado Forer@

Predeterminado

Pertenezco al club de los que no entienden que satisfacciones proporcionan los "divers" y "pilots" a usuarios que no bucean ni vuelan. Aunque como cantaba Serrat: "contra gustos no hay ni puede haber disputas..

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

jejejeje, a ver mi comentario era ironico.... solo buscaba polemizar sobre todo en lo de los japoneses, mi coleccion se limita a seiko

Ananta
    MM
    Bullhead
    Velatura
    etc...

jejejejeje
    -Null-

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por prohunter Ver mensaje
    En gama media - o es gama baja? - nunca tendría un viceroy, ni ninguno de las marcas de ropa tipo CK o Armani.Por si me he ido demasiado bajo, tampoco consideraría jamás un ...por ejemplo un junghans, tan apreciado en el foro.De gama alta no consideraría ni un Hublot ni un AP, cada uno a su nivel, pienso que su precio es absolutamente desorbitado y además no me gustan estéticamnte ya que me gustan los relojes limpios - no todos, el Junghans no - y los citados tienden cada vez más a la exageración (AP RO volcano, H Big Bang XXL..)
    ¿Audemars Piguet no te parece de alta gama?... Vaya...

"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark