Página 6 de 18 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 173

Hilo: ricemos el rizo,¿ cual es el reloj de gama media o alta que nunca te comprarias? - Foro General

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

odio el Omega Speedmaster pro, el Omega PO, el Seamaster, El rolex Submariner, el LOngines Legen diver no date, el crepas LeGrand, El Hamilton X-wind, Cualquier Seiko, ¿por dios como podeis comprar relojes JAPONESES?

No queriais polemica pues ahi va

PD: ES COÑA.... AMO LOS SEIKO SOBRE TODOS LOS DEMAS.
    Última edición por joaquinblanes; 03-ago-2011 a las 01:15
    -Null-

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por prohunter Ver mensaje
    Pues tú llevas dos en tu avatar....dicho sea con todo respeto!
    ¿No seria mejor usar el botón de citar? Así la gente sabe a quien respondes, que vemos 5 mensajes tuyos seguidos respondiendo posts y tenemos que imaginar para quien va cada cosa.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

+1 !!!!! Vaya tela...

Nunca te olvides de reir.

Predeterminado

Cita Iniciado por LUDA Ver mensaje
    ¿No seria mejor usar el botón de citar? Así la gente sabe a quien respondes, que vemos 5 mensajes tuyos seguidos respondiendo posts y tenemos que imaginar para quien va cada cosa.
    Muy cierto, se me ha pasado, era una broma a Aurora, que dice que ninguno con lupita, y siempre me ha hecho gracia esta cosa de Aurora con las lupitas!

mares está desconectado Forer@

Predeterminado

Ni Bell-Ross, ni breitling, ni marcas de joyería estilo Chanel, bulgari, cartier,...

RotorK está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Montblanc, Cartier, Bulgari, Hublot, Bell&Ross, y unos pocos más.

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    aqui va mi respuesta que todavia no la habia dado a mi el reloj, que nunca , nunca , nunca me compraria seria este Breitling , pagar el pastizal que vale por esta especie de Casio a lo pijo me parece una inflada de precio bestial , en un reloj macarra que solo ofrece acabados y absolutamente nada mas. por se acaso me lo pongo

Mira , por una vez estamos en total desacuerdo, ese Casio a lo pijo es un pedazo de reloj, tuve el modelo más sencillo, con una esfera gris - negro muy limpia y sin tanto numerito ni regla de cálculo, sólo las agujas blancas y las dos pantallas digitales...lo usé mucho, mucho, mucho, y en un ataque de debilidad se lo regalé a mi hijo mayor.Lo echo de menos.Pedazo de reloj.Y si es un casio a lo pijo, desde este momento me encantan los Casio ( porque pijo ya lo soy un rato).Vaya tela con el hilo, eh????

Predeterminado

Cita Iniciado por joaquinblanes Ver mensaje
    odio el Omega Speedmaster pro, el Omega PO, el Seamaster, El rolex Submariner, el LOngines Legen diver no date, el crepas LeGrand, El Hamilton X-wind, Cualquier Seiko, ¿por dios como podeis comprar relojes JAPONESES?

No queriais polemica pues ahi va
    Agárrate que vienen curvas...Este hilo nos está haciendo ser más sinceros que si nos hubieran puesto Pentotal! Me parece que me voy a imprimir los comentarios y tenerlos delante para recordar al personal lo que ha dicho CUANDO TERMINE POR COMPRARSE UN RELOJ JAPONES Y DIGA MIRAD, MIRAD, POR FIN HA LLEGADO EL TAN DESEADO ¡¡¡MAKO!!!!

pumuky97 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo por mi reloj MAAA-TOOO!!

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por LUDA Ver mensaje
    Voy a decir el Longines Hydroconquest, y se que esto en este foro puede suponer mi muerte, pero es lo que hay. No dudo de su calidad, pero estéticamente no me gusta nada. La esfera me parece muy desequilibrada con ese 12, 6 y 9 enormes, y luego en el 3 nada, odio la corona y los guardacoronas, y prefiero no hablar de los brillos de su armis, bling bling total...

A esto solo me queda añadir la decepción que sentí tras tanto oir hablar del dichoso Hydro, la cara que se me quedó cuando me lo probé...

Creo que fue el mayor chasco relojeril hasta el momento
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"