Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 89101112131415161718
Resultados 171 al 173 de 173

Hilo: ricemos el rizo,¿ cual es el reloj de gama media o alta que nunca te comprarias? - Foro General

Yokohama está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    aqui va mi respuesta que todavia no la habia dado a mi el reloj, que nunca , nunca , nunca me compraria seria este Breitling , pagar el pastizal que vale por esta especie de Casio a lo pijo me parece una inflada de precio bestial , en un reloj macarra que solo ofrece acabados y absolutamente nada mas. por se acaso me lo pongo

Vaya, vaya... Yo creo que es una joya de la relojería.

Hay pocos relojes que no compraría sí tuviera la posibilidad. Me gustan todos!!!

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mariota Ver mensaje
    Bell & Ross Airborne, me parece un reloj horrible, mas propio de Jack Sparrow
    No puede ser posible, busque ese Bell & Ross y parece broma, luego busque su precio en Chrono24 y hay algunos de 35 mil euros, estamos todos locos? que le esta pasando al ser humano? Quien puede comprar eso? Entre este y los Corum me puse de mal humor, tendre presadillas hoy.

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

No entiendo los que odian los Breitlings, con todo respeto, porque a diferencia de otras marcas (como Panerai) son modelos muy diferentes entre si. Algunos son muy cargados, lo se y se entiende que eso disguste a muchos, pero hay otros que no lo son. Hay manufactura propia, diferentes tamaños, automaticos y cuarzos. Acero, titanio, oro. A mi me encantan algunos y odio otros (no me gustan los que tienen cosas digitales). Puedo entender que a alguien no le guste la estetica de Panerai, son muy parecidos entre si, pero Breitling? Ninguno le gusta? Creo que es de las marcas con modelos mas diferentes entre si. Ojo, respeto todas las opiniones, nomas que trato de entender la logica, no es critica, buenas noches.
    Última edición por ezequieliraola; 08-oct-2012 a las 06:41