• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Rianxeira

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Ondiñas Veñen... :D

IMG_20170528_144148.jpg

Ondiñas Veñen... :D

IMG_20170706_200610.jpg

Ondiñas Veñen e Vaaaaaan... :D

IMG_20170704_123612.jpg

Non te vaias Rianxeiraaaa...


Que te vas a marear!!!!!! :pardon:

Y vosotros...???
Que «ondiñas» teneis vosotros?????
También cantais A Rianxeira?????
:hmm:
 
Las mias!!!!.....

851bce4ee0a4e770821a2c60d73975ef.jpg


Ahora ese estadio e hinchada de donde es compa?
Muy bonitas tus olitas,saludos cordiales!!!
 
Aunque he tenido varios relojes con "ondiñas" (Omega 2254, Omega Bond 1120, Oris Diver), sólo conservo el Bond 2500 Coaxial.

WP_20160721_001 (2).jpg
 
Neno... que cachondo eres!!! [emoji1][emoji23]

Aí van, ondiñas das rías altas:

11faeb74904edcbf797cf5eab7323f17.jpg
 
Alguna ondiña hay...

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]

[/FONT][/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]

Saludiños[/FONT][/FONT]
 
Alguna ondiña hay...



Saludiños[/FONT][/FONT][/COLOR]
Nunca me había dado cuenta del dial del Ulysse Nardin y mira que no habré visto veces ese reloj.
Las ondiñas son tremendamente originales.
 
Última edición:
Ondiñas mediterráneas...

20170706_122904.jpg
 
  • #10
Yo no tengo ondiñas de esas Manu...pero si tengo ganas de verte y de comer centolo ¿eso cuenta?
 
Última edición:
  • #11
Yo no tengo ondiñas de esas Manu...pero si tengo ganas de verte y de comer centolo ¿eso cuenta?
Jajjajaja buena idea si.... Yo tampoco tengo ondiñas aunque siempre me encanto ese bond!!
 
  • #12
Me encantan las ondiñas... aunque he de decir que me gusta mucho mas la esfera actual del bond cerámico :pardon:
 
  • #13
Preciosos querido paisano un saludode y aupa....celta....
 
  • #14
Neeeeeeno...:D

Como me mola «el Coruño».:ok::

Y si es de Monte Alto...!!!!! :worshippy:
buaahhh chorbo, mola un puñao (de "labañou", que también te es barrio de aquí ;-)
 
  • #15
Estas ondiñas tengo yo


lostimage.jpg



Saludos Manu y compañia :Cheers:
 
  • #16
Siempre en mi corazón y muchas veces en la muñeca20170119_165744.jpg

Y hasta parece que este Seiko también tiene algo de oleaje
20170707_225156.jpg

Aupa ese Celtiña siempre. Los títulos soñados están cerca..... a 150 kms dirección norte.
 
  • #17
Ahora mismo ya no tengo oliñas( me costó pillarlo). Pero seamaster c. Ward y creo que ninguno mais!!!
 
  • #18
Buenas, alguna hay por aquí, me alegro por tu MM limitado Manu, tiene que ser digno de admirar las diferentes tonalidades de la esfera, pongo una del sbex003 dandole el sol de lleno...

FullSizeRender 5.jpg

Todavía no se aprecia su esfera, le tiene que dar la luz y potente, mientras te crees que tienes una simple esfera negra

FullSizeRender 4.jpg

Aquí las esfera normal

FullSizeRender 2.jpg

saludos y al choquero, también :):)
 
Última edición:
  • #19
Alguna más :ok::

IMG_6029.jpg
 
  • #20
Arista estás hecho Ilde ... poniendole la correa del Orient al Seiko de 4000 pavos ... :laughing1:
un abrazote !!!! :Cheers:

Yo solo tengo la foto que le hice a la bestia parda de Barullo ...

lostimage.jpg
 
  • #21
Buenas, fotaza Oscar, cuando le toque, D.M. le pondré una isofrane, para este verano la orient le viene de lujo

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie