• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rhythm japan

  • Iniciador del hilo metrico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

metrico

Novat@
Sin verificar
Hola a todos , creo que ya me presente pero por si las moscas un saludos a todos y antes que entrar en materia deciros que estoy encantado con el mismo... bueno al grano alguien conoce o me podría facilitar información sobre este reloj


lostimage.jpg


gracias y saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
rhythm

Nadie sabe nada????

saludos::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Es que el enlace no furrula... ;-)

A ver si es éso...
 
Hola,

Yo tengo 3 despertadores Rhythm: 2 de cuerda y otro electromecánico a pila y son relojes bastante bonitos de ver si te va lo vintage, uno de ellos con pie como el que muestras; yo los que tengo son de los 60 y 70 y funcionan de maravilla, lo que pasa es que los mecánicos los uso a temporadas, porque muchas veces me canso de olvidarme de darles cuerda... ::blush::

El de pila funciona ininterrumpidamente desde que llegó y con el tic-tac sonando en la cabecera de mi cama me duermo todas las noches :whist::

Te los recomiendo, y no andan muy caros todavía. Saludos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie