• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RGM watches

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
En vista que ha suscitado interes una foto que puse ayer en un post sobre hamilton aqui os doy el enlace para que veais estas maravillas de reconstrucciones relojeras basadas en relojes hamilton. Estan a la venta eh? si deseais gastaros y podeis (yo no puedo) un pastizal pueden ser vuestros.




https://www.rgmwatches.com/
 
Este me gusta, sobre todo sus calibres restaurados:

lostimage.jpg


Sus precios ya menos; pero es justo reconocer que sus "tripitas" me pirran...:D

lostimage.jpg


Hamilton 917 su precio 4600 $

lostimage.jpg


Hamilton 921 su precio 5500 $

Aquí otro ejemplo:

lostimage.jpg
 
Gracias por el enlace.
 
Si la verdad el precio es grande pero ten en cuanta que se comercializan relojes de marca bastantes mas caros con máquinas muy inferiores, por que si por la marca y nada mas que un buen nivel de calidad en sus acabados. Pero estos son ademas maquinas historicas y cada esfera si lees su pagina esta detenidamente estudiada para estar acorde con lo que significa el reloj. Es una labor en su mayor parte artesanal y con un buen contenido afectivo. Yo ya tengo un hamilton railroad de los años 40, si no me plantearia el comprar uno.
 
Muchas gracias por el enlace, los relojes muy bonitos pero parecen un poco mucho caros.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie