Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
Like Tree5Likes

Hilo: La RFEF obsequia a los jugadores con un Audemars Piguet por la Eurocopa 2012 - Foro General

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por RYUICHI Ver mensaje
    Me parece que aquí se toca mucho de oído: aunque a algunos se les caiga el cielo encima, al igual que los niños no vienen de París, la LFP no es la RFEF; sé que puede ser muy duro y, por lo que leo, a muchos se les caerán los palos del sombrajo, pero hay que conocer la verdad, aunque duela.

Así que eso de: "Si, empresa privada que financiamos todos, entre derechos de televisión, entradas a los estadios, productos de merchandising... vamos, que de nuestros bolsillos sale, por eso aqui una entrada para ir a ver a tu equipo favorito vale seis veces más que en Alemania. Como que no se están perdonando a los clubes su endeudamiento.... Eso si la RFEF nada en la abundancia..... Estos regalos los pagamos todos.... Pues se los regalas..tu, yo, aquel... "

Pues ¡no hijo, no! como diría el humorista aquél. En dos aspectos, ni eso va a la RFEF (lo de los clubs) ni lo financiamos todos (como tampoco todos nos endeudamos hasta más allá de nuestras posibilidades y tantas y tantas otras cosas). En mi caso, ni pago por entrar a los estadios (?), ni pago por ver televisión (salvo el chorreo de todas las TV,s públicas), ni compro productos de merchan...lo que sea, ni mi vida es una gloria o una desgracia porque se pierdan o ganen partidos.

La RFEF genera más dinero del que se gasta y puede hacer con lo que gana lo que quiera; como cualquiera de nosotros ¿o hay alguno de nosotros, que salvo los impuestos obligatorios, nos gastemos el dinero que ganamos en lo que le parezca bien al primero que pase por ahí? ¿Tanto cuesta pensar lo que se dice o hace?

Saludos,
    Pues piensa tu también lo que dices.... porque si la financiamos entre todos, yo tampoco pago ni una entrada ni tv ni nada, pero pago mis impuestos. Y con mis impuestos mi ayuntamiento tiene un campo de fulbol que genera, sabes que genera? gastos.... eso si, hay unos cuantos federados en varias categorias que pagan a la federación.....

Hay muchos deportes y muchas federaciones y los ayuntamientos no ponen instalaciones para esos deportes. esos federados tienen que buscarse la vida para poder entrenar y gastando dinero.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

froduco está desconectado Milpostista

Predeterminado

Impresionante, que suerte tienen algunos coño

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

​Igual se piensan que es un modelo de Casio, sin desmerecer desde luego la marca japonesa.

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que sea entidad privada no significa que no se lleve subvenciones públicas.

Lo que me jode no es que existan estos despilfarros. Lo que me jode es que algunos los defendais y por vuestra culpa existen Barcenas, los EREs, las ITVs, los Urdangarines,... por vuestra complicidad en el voto, vuestra defensa de un partido determinado cual forofos de fútbol y sobretodo con vuestro voto como el que va a fichar.

Por vuestra culpa, complicidad y silencio esta España saqueada por la casta.

¿Donde esta la parada? Me bajo.

robgon está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Digo yo, los muchachos valorarán realmente esta hermosa pieza o la cambiarán por un Hublot?

Saludos

plor está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por libertas2001 Ver mensaje
    Pues se los regalas..tu, yo, aquel...
    si señor a escote con dos huevos...y el futbol de base pagandose las camisetas...pais de pandereta...

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

waterman78 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que sí, que se los regalen, que para eso el futbol es el opio del pueblo....

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues la verdad es que he entrado en el hilo con ganas de escribir pero después de leérmelo todito, paso de política..

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mí me llamó la atención en unas imágenes que vi de ellos después de recibir el reloj cómo lo observaban y el simil que hice es como cuando te comes un kider sorpresa ya mayorcito y te pones a observar la figurilla que viene dentro, sin más ilusión. Y lo comparé a mí cuando recibo un reloj comprado (de segunda mano normalmente y que no pasan los 1000€) y el ritual que realizo para abrirlo, observarlo, tratarlo con un cuidado extremo, disfrutar cada momento y cada sensación que me produce..., en fin..., lo que hace valorar las cosas en la medida del dinero que se tiene, claro
    R v Y

Alyazirat está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Que sea entidad privada no significa que no se lleve subvenciones públicas.

Lo que me jode no es que existan estos despilfarros. Lo que me jode es que algunos los defendais y por vuestra culpa existen Barcenas, los EREs, las ITVs, los Urdangarines,... por vuestra complicidad en el voto, vuestra defensa de un partido determinado cual forofos de fútbol y sobretodo con vuestro voto como el que va a fichar.

Por vuestra culpa, complicidad y silencio esta España saqueada por la casta.

¿Donde esta la parada? Me bajo.
    Me quedo........ ¿¿Que tiene que ver la política (en la que jamas me meto y no comparto) y la delincuencia de unos desfalcadores con aclarar que la RFEF es una entidad privada según sus estatutos??
    Estáis de un extremismo....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo