• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reyes, relojes para todos!

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
El del peque es el spider-swis made water rest. 2'5m. Lo mas chulo es que mira la hora y luego me mira a mi y me dice ¿papa, que hora es?
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Un bello tema para una preciosa fotografia

Felicidades vecino :ok::
 
jejeje eso es meter al hijo en el tema. jejeje enhorabuena
 
Un momento... quién está al lado de Spiderman? ;-)

Preciosa foto. Gracias por subirla al foro. Leches, en plena Noche de Reyes esto no se hace. No sé si me explico.

:)
 
Que bueno!!!!!!
Felicidades a los dos.
 
Desde Gava ... Bonita foto, mala/buena aficion al niño eh!!
 
Un saludo para el padrazo y otro para el nene :ok::
 
Bonita foto, si señor, pero 8o increible el reloj del padre si es el que pienso...Col Moschin?:D
 
  • #10
Bonita foto, para el álbum de familia.
 
  • #11
Di que sí, desde pequeñitos hay que llevarles por el camino recto... Verás cuando te pida pelas porque le ha entrado la CRI ;)
En serio, hermosa afición para compartir entre un padre y un hijo.
Saludos cordiales!!!!
 
  • #12
Bonita foto,

yo que tengo dos varones de 4 y 6 años, ya pienso que tengo que tener dos buenos relojes que puedan heredar el día de mañana, no les pase como a mi hermano y a mi que todavia no sabemos que hacer con el Omega Geneve setentero de mi padre que fallecio hace 13 años, ya que no nos decidimos a ver quien se lo queda porque nos da mucha pena el otro, aunque muy ponible no creo que sea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie