• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reyes del Mar.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!.....divers hay muchos pero tan icónicos como el Submariner y el Ploprof....ya no hay tantos!

IMG_8481.jpg


IMG_8482.jpg


IMG_8463.jpg


IMG_8465.jpg


Saludos y gracias por mirar!!!;-)
 
Incluso en Japón.
4284b5dea87c090b23de2e4a53af55e8.jpg
 
Preciosos Relojes Miguel y mejores fotos !!!
 
Buenos e icónicos bichos !!! :clap:
Creo que Doxa podría estar en esa lista también, tanto por tradición como por buen hacer relojero bajo el mar ...

lostimage.jpg


Saludos !!!
 
Otro icono mas asequible.
lostimage.jpg
 
Bonitas fotos Miguel.
Saludos
 
image.jpg

Y algún que otro seiko mas

image.jpg
 
Aquí el primer diver WR 200 metros.

Que aún tiene mucho trabajo por delante para dejarlo impecable.


Screenshot_20171015-161629.jpg
 
  • #10
Y otro, entre los asequibles, que pienso que también tiene esa consideración de icónico...

IMG_20171007_082419-01.jpg
 
  • #11
Sin ningún género de duda...

Buenas a todos!.....divers hay muchos pero tan icónicos como el Submariner y el Ploprof....ya no hay tantos!

IMG_8481.jpg


IMG_8482.jpg


IMG_8463.jpg


IMG_8465.jpg


Saludos y gracias por mirar!!!;-)
 
  • #12
Y luego hay los que nadie esperaba, son casi desconocidos y es difícil que haya muchos que puedan competir de igual a igual con ellos...

20170920_145430.jpg

20171004_001901.jpg

20171004_003123.jpg

Alguien da más??...no hay "huevos"

http://www.deskdivers.com/Site/Capeland.html
(Podéis encontrar reviews de los iconos del Diving)

"But is it really that bad? Not at all! In fact this is one of the best tool dive watches ever made… "
 
Última edición:
  • #14
Se hablaba de relojes de caballero, no de nenazas ... :laughing1:
Es bromaaaaa compa ... buena tarde !!!!

dos-cafe.jpg

La nenaza de 1000m, en 43mm de caja monobloque en titanio con protector de corona, con dial de kevlar amarillo para mejor visualización bajo el agua, bisel en acero resaltado para su manipulación con guantes, 2o Lumen en estudios con más durabilidad en el mercado, correa de caucho con 2 patentes y doble pasador con triple ajuste, corona roscada tipo cebolla para manipulacion con guantes, etc...ummm como diría Rajoy "una nenaza y mucha nenaza es...":laughing1:
Jajaja

Ah...gracias por la taza de cafe
 
  • #15
La nenaza de 1000m, en 43mm de caja monobloque en titanio con protector de corona, con dial de kevlar amarillo para mejor visualización bajo el agua, bisel en acero resaltado para su manipulación con guantes, 2o Lumen en estudios con más durabilidad en el mercado, correa de caucho con 2 patentes y doble pasador con triple ajuste, corona roscada tipo cebolla para manipulacion con guantes, etc...ummm como diría Rajoy "una nenaza y mucha nenaza es...":laughing1:
Jajaja

Ah...gracias por la taza de cafe

Vasta tradición en los relojes de buceo de la marca, eso es lo que se llama elegancia bajo el mar ... :D
 
  • #16
Como siempre, bonitas fotos de dos relojes impresionantes.
Saludos
 
  • #17
Para mi desde luego el Omega Ploprof 600 fue y será unos de los grandes iconos del submarinismo.
 
  • #18
BLANCPAIN FF!!!!. Icono...
 
  • #19
El Omega Plorof mola, pero me quedo con el Seamaster ya que es más versátil.
 
  • #20
Divers si que hay muchos, y excelentes, pero con el 'carisma', calidad y elegancia del Rolex Sub, muy pocos. Entre ellos el precioso FF de Blancpain :ok::Salu2
 
  • #21
Este también creo que entra.
Saludos.
ImageUploadedByTapatalk1508087650.663130.jpg
 
  • #23
Me sumo a la aportación del FF para hacer un tridente mítico. Los 3 serían para mi. La colección ideal. Pena de ser pobre...
 
  • #24
67CF038B-93A0-4367-97A6-C6DCD99BF616.jpg12428776-6CC7-4198-81D3-9BBB44123D2D.jpgEB036204-D843-4157-AEE4-B94AE8FD435D.jpeg

Más que les gusta el agua.
 
  • #25
dos muy buenos iconos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie