• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reyes Magos, a la caza de nuestro regalo

  • Iniciador del hilo noob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Alguien está buscando ya el que será su regalo de Reyes? :whist::
 
Hace tiempo que he elegido mi regalo ,pero me temo que con la crisis las cosas no irian por los deseado
 
Hace tiempo que he elegido mi regalo ,pero me temo que con la crisis las cosas no irian por los deseado

Siempre se puede optar por algún japonés o algún suizo que no se pase de precio (por no hablar de los rusos, chinos, etc).
 
Con esto de la crisis, a ver como se porta el foro compraventas.


lostimage.jpg
 
yo sí que lo estoy buscando ya desde hace unas semanas para poder comprarlo un poco antes y no andar con prisas. La cosas está entre el Speedy Prof, Tag Carrera, Tag Aquarracer 500 y Longines Grand Vitesse, pero aún no lo tengo claro porque me gustan todos :D;-)
 
Tengo encargado un flamante Crepas LeGrand, que curiosamente llegará por Reyes...
 
Yo estoy tratando de anticiparlo, puesto que nace mi primera hija en un mes y quería estrenar un Deepsea para el evento :clap:
 
Yo estoy pensando en apuntarme a la conjunta de LACO. Ese sería mi regalo de Reyes.
 
  • #10
A mi ya se me han adelantado los tres , Melchor , Gaspar , Baltasar, hasta se habia apuntado tambien el del banco :-((.

De todas maneras, la cartita saldrá para Oriente :D
 
  • #11
Como no, pero no se qual Speedy o PO, tengo una semanita mas para decidirme-lo mejor acercarme en ECI y probar a los dos, o preguntar por 40th anyversario, o por......... un lio!?¿
 
  • #12
Yo estoy buscando esperando un pam 210:D:whist:: que no se si llegará estos reyes o los siguientes:yawn::yawn:
Saludos
 
  • #13
Yo estoy buscando esperando un pam 210:D:whist:: que no se si llegará estos reyes o los siguientes:yawn::yawn:
Saludos
Respira hondo y cuenta hasta 10. Culo de mal asiento!!!!!!!!:-P
 
  • #15
Yo quizas me compre un Oris, pero despues de haberme comprado un 2254 hace un mes escaso no creo que me dejen y mas aun si le sumamamos que voy a ser padre en Marzo (todos los regalos seran para la nena "jo")
 
  • #16
Pues a mi me gustaria un planet ocean de 45 mm. todo acero peeeero...
ya veremos, que el horno no esta para bollos.
Además, tendría que probármelo, a ver cómo quedan esos 45 mm... lo que no quiero hacer porque me conozco!!!
 
  • #17
A mi me lo han comprado este pasado Sábado, otro de estilo BAUHAUS (me tienen un poco obsesionado!!!!)
Ahora, eso sí, mi mujer me lo guarda hasta el día de Reyes, y no hay posibilidad ni de verlo ni de ponermelo antes, no negociable!!
 
  • #18
eso nos puede pasar a muchos,por lo que no hay que poner el punto de mira muy alto
 
  • #19
:clap:que chulo es.enhorabuena por el regalillo
 
  • #20
buen pretexto para el estreno.Luego llegarán reyes y buscaras algo para volver a pedirles a los reyes,como hacemos todos.chao
 
  • #21
bonita duda.Yo tambien quiero tener esa duda y me gustan los Tag
 
  • #22
A mi ya me llego, visitas al dentista por mucho tiempo,y con lo que me cuesta tenia un P.P, otro año sera!!!
 
  • #23
Pues a mi también se me han adelantado, un deepsea. Pero como se me cruce un Pam 312 lo mismoooo. Estoy loco
 
  • #24
Por cierto, mi chica anda detrás de un sub sin fecha y seguramente caiga por esas fechas...
 
  • #25
Respira hondo y cuenta hasta 10. Culo de mal asiento!!!!!!!!:-P

Joder,menudo consejo me das:flirt:,el mio para ti es que te cojas directamente una botella de oxigeno y que no pares de contar hasta que se termine:laughing1::laughing1::laughing1:
:friends:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie