• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reyes Magos....

  • Iniciador del hilo VictorJB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VictorJB

VictorJB

Forer@ Senior
Sin verificar
Hay que ir pensando ya en los Reyes, o en Papá Noël en su caso...

Yo por mi parte lo tengo creo que bastante claro.... lo que no sé es si habré sido suficientemente bueno este año y me lo traerán o me tendré que conformar con un palito, que es el regalo si has sido malo... (equivalente al carbón para el forero, o sea, reloj de sol de andar por casa :D )

Esta es mi carta a los Reyes.....¿Qué vais a pedir vosotros?

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Última edición:
IWC Aquatimer, que he sido muy bueno.
 
Este es el que yo le pido a los Reyes Magos. Pero dudo que haya sido lo suficientemente bueno
 
Yo estoy en la duda del hamilton Mestro o un longines de la serie master collectión principalmente de gigante de 47,5 mm
 
Yo voy a por un speedmaster pro.
 
SD, es lo que pido en la carta a los Reyes Magos (y llevo unos cuantos años insistiendo).
Creo que los Reyes Magos les da un poco de pereza pasar por Suiza, mejor sera pedirles algo de oriente (seiko, citizen.....).
Saludos
 
realmente bonito ese Seamaster.
yo pido un PAM 183
 
Pues yo creo que me pasaran un Glycine Black Jack,espero haber sido bueno.Saludos
 
Yo estoy en la duda del hamilton Mestro o un longines de la serie master collectión principalmente de gigante de 47,5 mm
Que casualidad!!! Yo también estoy en esa tesitura... pero de los Master de Longines, de 42mm. 47,5 mm me parece excesivo.
 
  • #10
Que casualidad!!! Yo también estoy en esa tesitura... pero de los Master de Longines, de 42mm. 47,5 mm me parece excesivo.

Pues el Hamilton Maestro tiene 45 mm...

La duda me surge pues he tenido en la mano un Longines de 42 mm con fecha en las 3 y el Hamilton, y me siguen gustando grandres, aunque veo de poca utilidad el crono, por no decir que no me gusta (en el caso del Hamilton), y el Longines de 47,5 mm no lo he podido ver en vivo.

Haber si al final nos decidimos.
 
  • #11
Como algunos ya saben, yo el Zenith Port Royal Dual Time
 
  • #12
Yo el Planet Ocean, pero ¿que te apuestas a que no? :D :D :D
 
  • #13
joeeer..joeeeer..que nivel..bueno,y ahora en serio...¿que pedis a los reyes magos..:D :D ?

yo desde que tengo una hija...entre las clases de natacion,ballet,pintura...etc...este año le toca al castillo de la barbie....y si me sobra algo...pueeeees..ya veremos.
 
  • #14
yo como he sido muy bueno este año, ya me ha dicho un paje que me traen un pedazo peluco este año... ;-)
 
  • #15
yo he echado hoy mi carta, aunque el regalo no lo podré abrir hasta que nazca mi primera hija, Claudia a finales de enero...pero es lo mismo...vale la pena
 
  • #16
Pues yo ya tengo mi regalo navideño comprado y (bien guardado para evitar la tentación de ponermelo) desde el 01/11..... buff, que trabajo me está costando aguantar, pero así me hará más ilusión, estrenandolo para la navidad. Bueno, es este TAGHeuer Carrera, os pongo la foto de catalogo, cuando lo estrene ya os pondré las fotos de rigor, je,je :D

lostimage.jpg


TAGHeuer Cronografo Taquímetro, calibre 16 (Valjoux 7750), fondo visto, doble zafiro, sumergible 50 mtrs., reserva de marcha de 42 horas, superadas con éxito todas las pruebas del Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC).
 
  • #17
Ufff, mis reyes no son tan magos como los tuyos, me da que si les pido un omega se rien de mi a la cara... jajaja
 
  • #18
Bueno chyryes, aún está por ver si me lo traen o no :whist:: ... yo de momento trato de ser buen chico.

De momento estoy haciendo indagaciones para ver dónde lo pueden comprar, que los omega no los hacen los gnomos de los juguetes, y los reyes han de ir de tiendas para comprarlos.

Mucha suerte a todos con vuestras peticiones. Por cierto, Diamante, fantástica elección, de los relojes modernos a excepción de Omegas, los que más me gustan son los Tag (bueno, hay otras excepciones, pero son inalcanzables de momento). Estas navidades te vamos a ver tal que así ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie