Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Reyes Magos.... - Foro General

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como algunos ya saben, yo el Zenith Port Royal Dual Time

Predeterminado

Yo el Planet Ocean, pero ¿que te apuestas a que no?

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

joeeer..joeeeer..que nivel..bueno,y ahora en serio...¿que pedis a los reyes magos.. ?

yo desde que tengo una hija...entre las clases de natacion,ballet,pintura...etc...este año le toca al castillo de la barbie....y si me sobra algo...pueeeees..ya veremos.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo como he sido muy bueno este año, ya me ha dicho un paje que me traen un pedazo peluco este año...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo he echado hoy mi carta, aunque el regalo no lo podré abrir hasta que nazca mi primera hija, Claudia a finales de enero...pero es lo mismo...vale la pena

diamante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo ya tengo mi regalo navideño comprado y (bien guardado para evitar la tentación de ponermelo) desde el 01/11..... buff, que trabajo me está costando aguantar, pero así me hará más ilusión, estrenandolo para la navidad. Bueno, es este TAGHeuer Carrera, os pongo la foto de catalogo, cuando lo estrene ya os pondré las fotos de rigor, je,je

TAGHeuer Cronografo Taquímetro, calibre 16 (Valjoux 7750), fondo visto, doble zafiro, sumergible 50 mtrs., reserva de marcha de 42 horas, superadas con éxito todas las pruebas del Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC).

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ufff, mis reyes no son tan magos como los tuyos, me da que si les pido un omega se rien de mi a la cara... jajaja

VictorJB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno chyryes, aún está por ver si me lo traen o no ... yo de momento trato de ser buen chico.

De momento estoy haciendo indagaciones para ver dónde lo pueden comprar, que los omega no los hacen los gnomos de los juguetes, y los reyes han de ir de tiendas para comprarlos.

Mucha suerte a todos con vuestras peticiones. Por cierto, Diamante, fantástica elección, de los relojes modernos a excepción de Omegas, los que más me gustan son los Tag (bueno, hay otras excepciones, pero son inalcanzables de momento). Estas navidades te vamos a ver tal que así

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12