• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reyes Magos?

  • Iniciador del hilo manuel fernandez f
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuel fernandez f

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy día 28, al bajar a coger la correspondencia en el buzón de correos de casa, mirar que me encontré:

mYZBFzvweToTNJOkQWFgMEg.jpg


¿Habrán sido los Reyes Magos?
 
Pues no. Porque sí vienen de Oriente a Santiago no pueden llegar primero que a Asturias. espero:whist::

Lamento desilusionarte:D. Eso sí, tienes un cartero muy majo
 
Donde tienes el buzón jeje
 
No creo que sean sus majestades . Si vienen de Oriente traerán material "chino" o tal vez japonés ... Pero producto hecho en suiza ... Me temo que no. Ellos no han sido. El olenchero igual si...


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Hombre no se,pero padrazo de regalo,que lo disfrutes muchísimo.
 
encontraste una foto de un milgauss?, recordad que los reyes eran andaluces
 
Joer, he leido tu hilo y automáticamente he bajado al portal a abrir mi buzón.

Pues no, no ha habido suerte. ::bash:: Está claro que como todavía es pronto no han pasado por aquí.

Bonito Milgaus, si señor.

Feliz Navidad
 
Papá Noel, Los Reyes Magos o El Hada de Los Dientes, qué importa! Dale las gracias al cartero :laughing1:

Saludos
 
Pues ya me darás la dirección a la que mandas tu la carta. A ver si es que yo la mando mal...


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #10
Eso es imposible. Los Reyes Magos reparten el 5 de enero así que o te aseguras que ha sido Papá Noel o lo devuelves ya mismo no vaya a ser que sea para mí y los Reyes Magos no me lo encuentren para traérmelo a tiempo....:D:-(
 
  • #11
Que suerte! pero sería el año pasado en Valencia no han venido todavía.
 
  • #12
que buzon mas "chulo" yo quiero uno!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie