• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL Rey y el Príncipe: dos GMT con muuucha personalidad

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues hoy que estoy ocioso en casa os voy a presentar a esta "parejita real", el Rey hace ya que lo tengo pero el Príncipe se ha incorporado estas Navidades a la cajita. Le tenía muchisimas ganas y por fin ha caído. Feliz fin de semana.

lostimage.jpg
 
el tudor es muy poco visto al menos por mi, me encanta. enhorabuena.
 
Una pasada.. :clap:
 
Bonitos ambos, aunque cada vez que veo un Tudor, me gustan mas los diseños de esta marca... En hora buena (jajajaaaaa)
 
Últimamente los fondos azules me están gustando demasiado.
:D
 
muy buenos relojes, me gustan los tudor tambien desde hace una temporada
 
Me quedo con el rey de toda la vida:-P

Felicidades por esas 2 piezas.
 
Bien por el Rolex pero ya sabes lo que opino de los Tudor (no me matéis)
 
Dos grandes piezas. Enhorabuena por ambas.
 
  • #10
Los dos son preciosos.

Saludos.
 
  • #11
Muy bonito ese Tudor.
 
  • #12
Me pasa como con la actual monarquía, me gusta mucho más el hijo que el padre...:whist::
 
  • #13
El explorer me gusta más en negro, el Tudor es muy bonito.
 
  • #14
Que bella pareja!!! Dire lo que yo opino de los tudor. He tenido muchas marcas en mi muñeca desde niño mi padre siempre fue amante de la relojeria mecanica y en mi pais en los 70s habia mucha riqueza por el petroleo asi que no era dificil ver una manta de relojes de estos vendedores marchantes con rolex, patek, etc. Y siempre decíamos que al final volviamos a rolex. Tenias un patek y extrañabas el rolex. Lo digo por aquellos que dicen que rolex es solo marca o prestigio. No es solo eso. Es una sensacion que transmite el reloj de calidad que no sabria expresar y que solo me ha dado Tudor. Tengo dos oysterprince de los 90s un day y un day date de los cuales no me podria desprender por nada del mundo. Desconozco si los nuevos tudor exudan esa vibra unica de la casa rolex pero el que muestras es hermoso y ellos realmente si modifican sus maquinas etas bastante. La precision de los mios es envidiable. Despues de mas de 20 años y sin pasar jamas por el SAT.
Por ultimo tengo ese mismo explorer pero en dial negro. Que puedo decir de el? Que Rolex es Rolex!
 
  • #15
Sin duda, gran pareja, y que quieres que te diga, con todos mis respetos me gusta más el principe.
Saludos.
 
  • #16
Ese Tudor es precioso, me gusta mucho mas que el Rolex.
 
  • #17
Bonita pareja y estupenda foto...

P.S: Cuando ya no te guste el blanquito.... piensa en mí....:whist::
 
  • #18
Si a ti no te gustan mis relojes Dani, son súper raros, jeje. Un saludo. Nos vemos el 23f

Bonita pareja y estupenda foto...

P.S: Cuando ya no te guste el blanquito.... piensa en mí....:whist::
 
  • #19
Enhorabuena por tan aristocratica pareja, son dos piezas con mucho encanto, Manuel tienes mucha suerte;-) y mejor gusto:ok::
 
  • #21
Muy bonito el tudor. Saludos.
 
  • #22
Me gustan ambas pirzas compañero ese explorer en esfera blanca es muy bonito a disfrutarlos :ok::
 
  • #23
Una foto fantástica,y que decir de la realeza...
felicidades por ellos
 
  • #24
La foto es magnífica. :clap:
 
  • #25
Bonita pareja. El Tudor es muy original
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie