• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A rey muerto, rey puesto... solucion parcial al problema de la parienta

  • Iniciador del hilo Fernan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fernan

Novat@
Sin verificar
Mientras veo como arreglo el tema de la corona, le he comprado a la nena este Orient que me ha dado buen feeling. Lleva cierre de mariposa, eslabones macizos y el calibre imagino que sera un Seiko similar al que lleva el Seiko 5 Sport mutilado. A ver que os parece...

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Muy guapo

Dame mas datos plz donde lo comprado?

Un Saludo
 
Me encanta.
Y en mi caso no soy my imparcial porque soy Orient Man.
Saludos.;-)
 
Muuuy bonito el reloj y seguro que se pondrá muy contenta, pero corres un riesgo, je, je cuando se canse de un reloj a lo mejor se le puede caer accidentalmente por la azotea.
 
Muy guapo

Dame mas datos plz donde lo comprado?

Un Saludo

Se lo he comprado a un vendedor ingles, por desgracia era el ultimo que le quedaba. He buscado por ebay y no he encontrado ni uno parecido.

El precio ha sido muy tentador, 53 libras con portes incluidos, e incluye su estuche y garantia internacional.
 
Pues es una pena, sabes el modelo para "rondarlo"

Un Saludo
 
Pues es una pena, sabes el modelo para "rondarlo"

Un Saludo

Lo siento, el modelo desconozco cual es, ya que no tengo foto de la parte trasera ni el vendedor lo indicaba en la descripcion. Cuando me llegue, que espero no tarde mucho al ser desde UK, pongo mas fotos y el modelo exacto. Mientras te pongo otras dos que tengo de la caja y del cierre oculto tipo mariposa desplegado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie