• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A rey muerto, rey puesto ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar

Pues sí señores ... creo que alguno sabe lo que me costó deshacerme de mi preciado, raro e impoluto Omega X-33 Second Generation, del cual estuve tras él 14 años desde que salió en 1998 como también muchos saben... Compré homenajes, pero nada ... hasta que lo pude pillar en 2012 un Full Set en estado NOS. :flirt:

lostimage.jpg


Hará unos meses un forero y buen amigo me pidío que se lo vendiera y tras muuuucho insistirme al final accedí ... (llevaba también meses sin usarlo, todo hay que decirlo) por lo que llegamos a una acuerdo de venta en el que se incluia como parte del pago el precioso Doxa Caribbean ... que de momento es mi "niño mimado" ... :innocent:
Pero la verdad es que me ocurrió lo que os ha pasado a muchos y pensé que nunca me ocurriría ... quedarme pillado por haberme desprendido de semejante pieza ... ::cry::
Es más siempre me he dicho que nunca repetiría reloj ...
Pero ayer y tras obtener el beneplácito de mi amada y habiendo pillado una muy buena oferta, en los próximos días D.M. seré el afortunado y feliz poseedor del nuevo Omega Speedmaster Skywalker X-33 titanium aprobado por la Agencia Espacial Europea, la que tiene previsto incluirlo en todas las misiones espaciales tripuladas futuras ...
Espero que llegue pronto y os lo pueda mostrar ... :clap:

lostimage.jpg



Gracias por leer !:)
 
Pues Enhorabuena, yo me quede " pillao" por el Abuelo Omega " de la Luna " y a fecha de hoy " ná de ná" pero vamos q duermo y vivo " mu contento".................Saludos a Sevilla:)..................
 
Enhorabuena por haber conseguido esa pieza tan deseada. A mi no me gustan mucho los relojes analógicos/digitales pero reconozco que es bonito y una gran pieza.
A disfrutarlo:clap:
 
Pepinaco te han agenciado compañero, disfrútalo. Si no es indiscreción, como se llama?
 
Bajo mi punto de vista, ha mejorado mucho respecto al anterior modelo. Enhorabuena amigo ;-)
 
Relojazo auténtico, particularmente me encanta
 
Review ya [emoji3]!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bajo mi punto de vista, ha mejorado mucho respecto al anterior modelo. Enhorabuena amigo ;-)

... y en las agujas también? ... :pardon: porque algunos preferimos las anteriores no te parece ...?
Con respecto al mecanismo termocompensado, el gasto de la luz de fondo que será menor y otros muchos detalles, sí pero ¿ese? ... no sé ... qué pensáis vosotros ... :hmm:
Bien es verdad que aunque la horaria era hueca, ambas entorpecian algo a veces la lectura de los dígitos ... estas parece que no tanto ... creo que ha ganado en funcionalidad ... "ha madurado el diseño" ...
 
Review ya [emoji3]!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


ja,ja,ja ... cómo me conoces malandrín ... :D aunque si te digo la verdad tengo por lo menos 5 reviews atrasados ... je,je ...
 
  • #10
Pues mira tu. Has salido ganando y mucho:
X-33 antiguo por X-33 nuevo (muuuuucho más bonito y mejor) + Doxa caribean (relojazo)

:clap::clap::clap:

Seguro que pasaras un feliz verano relojeril :Cheers:
 
  • #11
ja,ja,ja ... cómo me conoces malandrín ... :D aunque si te digo la verdad tengo por lo menos 5 reviews atrasados ... je,je ...

Enhorabuena[emoji3]....peazo peluco [emoji1360]!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Creo que te arriesgaste mucho deshaciendote del primer Omega pero...te felicito por el reemplazo!! Suertudo tú por el apoyo de tu MDD!

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #13
Creo que te arriesgaste mucho deshaciendote del primer Omega pero...te felicito por el reemplazo!! Suertudo tú por el apoyo de tu MDD!

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Pues mira ... la verdad es que visto lo visto sí compañero :yes:... menos mal que el acuerdo fue satisfactorio y justo para ambas partes ... aunque hoy día uno como el mío que vendí anda por los 3000 eurazos ...
 
  • #14
Enhorabuena, los anadigis de alta gama me encantan, tuve un x33 q estrene yo, tuve un magnífico aeroespace q también estrene y actualmente mi joya de cuarzo es un fabuloso emergency.
 
  • #15
Una preciosidad este nuevo X-33. Una pasada...disfrútalo.
 
  • #16
Aunque no es mi tipo de reloj, he de reconocer que es un rato bonito.
 
  • #17
Es caza mayor sin duda alguna, no del tipo que yo ventearía pero sin duda alguna un relojazo en mayúsculas. Espero la presentación, y que lo disfrutes mucho!
 
  • #18
Enhorabuena, los anadigis de alta gama me encantan, tuve un x33 q estrene yo, tuve un magnífico aeroespace q también estrene y actualmente mi joya de cuarzo es un fabuloso emergency.

ja! veo que te gustan los anadigis cañeros ... he estado más de una vez por el Emergency ... aunque al final me decidí por el Seawolf ... y creo que aún tengo la "espinita" ... ja,ja
Gracias !!! :)
 
  • #19
Es caza mayor sin duda alguna, no del tipo que yo ventearía pero sin duda alguna un relojazo en mayúsculas. Espero la presentación, y que lo disfrutes mucho!
ja,ja,ja,.... creo que a algunos compis los tengo malacostumbrados ... ja,ja ... pero bueno ... elaboro los review con gusto claro que sí ... :worshippy:
Gracias !!!! :yes:
 
  • #20
Creo que has hecho una buena venta, si no lo usabas eso que te llevas. Y encima te agencia el nuevo, que bajo mi punto de vista es muuuucho más bonito.
 
  • #21
... y en las agujas también? ... :pardon: porque algunos preferimos las anteriores no te parece ...?
Con respecto al mecanismo termocompensado, el gasto de la luz de fondo que será menor y otros muchos detalles, sí pero ¿ese? ... no sé ... qué pensáis vosotros ... :hmm:
Bien es verdad que aunque la horaria era hueca, ambas entorpecian algo a veces la lectura de los dígitos ... estas parece que no tanto ... creo que ha ganado en funcionalidad ... "ha madurado el diseño" ...

En mi opinión ha mejorado también en las agujas. Esos bastones blancos sobre el fondo negro no solo mejoran la lectura, también le dan un aire clásico y atemporal. Me recuerdan a otro clásico del espacio, el Fortis Cosmonaut


DSCN2422.jpg



Felicidades :clap:
 
Última edición:
  • #22
Pues para cuadrar el círculo yo ahora vendería ese horrible doxa naranja :D ...... A algún compañero del foro de Madrid :whist::. En serio que disfrutes de esos dos relojazos......bueno y del resto.
 
  • #23
En mi opinión ha mejorado también en las agujas. Esos bastones blancos sobre el fondo negro no solo mejoran la lectura, también le dan un aire clásico y atemporal. Me recuerdan a otro clásico del espacio, el Fortis Cosmonaut
Felicidades :clap:

Pufff ahí mas dao compi ... anduve también tras él con mis 20 añitos que me fui a Mijas que estaba el distribuidor sólo para verlo ... je,je ...que tiempos en la motillo ...
Pero fíjate que tiene también la punta de flecha en la trotadora tan molona y EMHO funcional ::cry::... mientras el nuevo se deja influir por el Spacemaster ... más sobria y elegante ... aunque tambien perfectamente funcional ...
Gracias por comentar !! :ok::
 
  • #24
Pues para cuadrar el círculo yo ahora vendería ese horrible doxa naranja :D ...... A algún compañero del foro de Madrid :whist::. En serio que disfrutes de esos dos relojazos......bueno y del resto.

ja,ja,ja.... de verdad que me has sacado una sonrisa !!!! :laughing1:
Estoy que se me cae la baba con él ... que anda en -1" / día ... es incrible ... puesto, quitado, con calor, frio ... me tiene encantado el jodío ...:worshippy:
muchas gracias por el comentario compa !!!! :clap:
 
  • #25
relojazo sideral, para cuando te pongas o te pongan en orbita

Y no vuelvas a venderlo que es que no se como sois capaces de hacer esas cosas con vuestros "hijos"

Disfrutalo con salud!






P.D: oye que aunque todavia no seamos amigos oficialmente, si ves que no te lo pones en unos meses y te sientes nervioso o incomodo con el reloj en el cajon avisame que hacemos un apaño y te lo adopto y crio yo, para que veas que nobleza la mia

Y cuando sea mayor ya volvemos a hablar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie