• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Rey muerto, Rey puesto...

Estado
Hilo cerrado
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Pues lo dicho, como habréis leído algunos hace no mucho tiempo, perdí un Submariner de paseo en moto camino de Montecarlo...
Pues bien, hace una fechas me llegó mi ansiada nueva corona real, jeje ;y, con motivo de la última escapada a España fui a recoger mi nuevo compañero.

A mí me parece una pasada y cada vez me enamora más...tanto que estoy planteandome ya ir a por su primo el Hulk...

Espero que os guste y gracias.
Por cierto las fotos son muy,muy malas, lo siento pero mi iphone y yo no damos para más!!!
Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2180.jpg
    IMG_2180.jpg
    39,4 KB · Visitas: 180
Pues felicidades compañero, me alegro que hayas tardado poco en buscarle un sustituto y si además vale para que entre un Hulk, mejor que mejor ya que harían un precioso dúo.

Felicidades de nuevo y que lo disfrutes :ok::.
 
Enhorabuena!!! Es una pasada de reloj, que lo disfrutes y no lo pierdas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Envidia me das, paseo en moto, Montecarlo, Rolex nuevo. ¡¡¡ Que leche, que lo disfrutes !!!. Por cierto, tu Rolex nuevo es quizá el modelo que más me gusta, el GMT le da un toque especial, EMHO al Sub.

Saludos.
 
Enhorabuena, muy buena lección, yo lo tengo y estoy encantado con él.

A disfrutarlo!!!
 
Enhorabuena es un relojazo, te animo a que pilles el Hulk, a mi me encanta.
A disfrutarlo
 
¡Enhorabuena Serge!

Que lo disfrutes con mas suerte en esta ocasión.:ok::
 
No había leido tu hilo con la perdida en el trayecto Niza-Montecarlo (que hice hace no mucho, pero en tren y mi "Pepsi" no corrió ningun peligro), pero me alegra tu actitud, que mejor forma que esta para resarcirte, ¡En Hora Buena!

Saludos

PD: Te pongo una foto del primo del tuyo en el paseo marítimo de Niza

2011-11-18103625.jpg
 
Última edición:
Que putada la pérdida del reloj, este precioso. Que lo disfrutes.
 
  • #10
Pues enhorabuena,

El post de la pérdida de tu submariner me impactó mucho... no quiero ni pensar como debe ser perder así algo de tanto valor...::cry::

En fin, que me alegro, de que por lo menos lo hayas remplazado con otro Rolex, ese GMT es precioso... y si encima le añades un Hulk ya ni te cuento...:clap::clap:

Un saludo.
 
  • #11
Joe macho!!! Que poderío!!!!! :clap:
 
  • #12
No hay mal que por bien no venga. Nunca mejor dicho.
Relojazo. Que lo disfrutes.
 
  • #13
Precioso! disfrútalo!! :yhoo::
 
  • #14
Toma que toma geroma pastillas de goma!!

Eso es poderío.....

Sí señor!! ;-). :clap::clap::clap:

Enhorabuena porque es chulísimo, la mejor manera de quitarse el disfusto de la pérdida.
 
  • #15
Pues a disfrutarlo y ponte otro para la moto...
 
  • #16
Gracias compañero...y, si, la verdad es que ese duetto me gusta, jajaja
saludos
 
  • #17
Opino igual que tú, yo no tuve muchas dudas
saludos
 
  • #18
Muchas greacias compañeros...
salut
 
  • #19
Gracias a todos!!!
Un saludo desde la Costa Azul!!!
 
  • #20
Enhorabuena por esa magnifica pieza. Un saludo.
 
  • #21
Hola, recuerdo tu post sobre la perdida del reloj y la verdad es que debe de doler en el alma. Ahora disfruta de tu nuevo reloj y asegurate muy pero que muy bien de llevarlo bien sujeto cuando vayas en la moto.

Saludos
 
  • #22
Pues enhorabuena por la incorporación. Y lo otro, ya olvidado, lo que no tiene solución cuanto antes se olvide mejor.
 
  • #23
Pues yo como pierda el mio voy a tener que sustituirlo con una corona del burger king ::cry::
Lo único que me consuela es que nunca lo perderé de camino a Montecarlo montado en mi moto, jeje :yhoo::
 
  • #24
vaya putada haberlo perdido...
pero el nuevo en entrar a jugar es cojonudo! :ok::
 
  • #25
Que put.. perderlo, pero sigo siendo el reyyyy como dice la canción, felicidades por el nuevo rey
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie