• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Rey ha muerto Viva el Rey

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Pues , resulta que uno sale , otro entra. Larga vida a DS 5º.
Es que no se puede estar sin él. Saludos.

lostimage.jpg
 
No me digas que has cambiado tu DS por otro DS....::bxd::....en ese caso estás de psiquiatra total..........;-)
Un abrazo Pablo!:)
 
eres muy monarquico compañero ya se te ve :-P
 
por qué será igual te gustan no? ja ja ja
 
creo que la altura de un DS, son 17mm , pero cuanto pesa exactamente el DS ? conoces estos datos ?
 
Creo haber leído que 210 gramos con todos los eslabones montados , saludos .
 
Joer Pablo..... ¿cinco ya?8o Y yo, sin ninguno::cry::. Es, junto con el SD, y el YM, el que más me gusta....:drool:
 
Uyyyy, no hay una ligera imperfeccion en las muescas de la corona???????

Que era broma hombre, que lo disfrutes!
 
  • #10
a huevo

Joer Pablo..... ¿cinco ya?8o Y yo, sin ninguno::cry::. Es, junto con el SD, y el YM, el que más me gusta....:drool:



Jordi , lo tienes a huevo , hay un forero de total confianza ( yo respondo por él )que quiere hacer el cambio inverso , de modo que , igual te ha llegado la hora de tener tu Deep Sea , saludos .
 
  • #11
Enhorabuena de nuevo Pablo, yo le he tenido tres veces y ya no lo tengo, pero lo tiene mi amigo Paco y cuando me quiera desquitar hacemos un change temporal y listo, pero lu tuyo empieza a ser crítico ¿no?, ya está, lo que te gusta es estrenar ¿eh?. saludos.
 
  • #12
Enhorabuena de nuevo Pablo, yo le he tenido tres veces y ya no lo tengo, pero lo tiene mi amigo Paco y cuando me quiera desquitar hacemos un change temporal y listo, pero lu tuyo empieza a ser crítico ¿no?, ya está, lo que te gusta es estrenar ¿eh?. saludos.


Me estoy empezando a preocupar . Va ser verdad eso que sale en las pelis americas de la necesidad del psicoanalista...jeje. Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie