• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rey de reyes.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!......(o casi a todos!......pero es que resulta que uno es cortes y educado!.....:D).
Posiblemente no sea este el "Rey de los cronos" ( aunque sea para mi un referente dentro de los mismos.....:ok::), pero si hay una marca relojera identificada con la corona (símbolo de realeza) esta es Rolex y puestos a rizar el rizo si hay un Rolex deportivo especial y rodeado de un aura casi real este es el Daytona......:worshippy::worshippy:
Partiendo de estas premisas me apetece compartir unas fotos del que es para mi un autentico "Rey de Reyes"......espero que os gusten!;-)

null_zpsf69d6b8e.jpg


null_zps7e03a9c0.jpg


null_zps0491d74e.jpg


Eso es todo!......Saludos y gracias por mirar!:)

PD: evidentemente todas las fotos han sido retocadas con un "programita para IPhone"........hacia tiempo que no recurría a estas practicas pero en esta ocasión he sucumbido a la tentación........seguro que sabréis perdonarme!:ok::
 
Preciosas fotos de un magnífico reloj, lástima no tener muñeca para él.
 
Si señor, preciosas fotos ¿son tuyas?
 
Preciosas fotos y precioso reloj. Y te perdono por el retoque, jajjaja.
 
unas fotos muy buenas, de los mejores relojes construidos por el hombre
 
Un 10 para el reloj y para el fotógrafo,un artista sin duda.
 
Una vez más, precioso post!
 
Pues te salen muy guapas con retoques y todo
 
Precioso reloj, poco se puede decir que no se sepa ya. Fotos muy curradas.
Disfrutalo tu que puedes.
 
  • #10
Deliciosas imágenes de un mito.
 
  • #11
Unas fotos estupendas y eso que el modelo no me gusta mucho.
 
  • #12
A este reportaje no le hace falta el fotoshop
 
  • #13
Algún día será mío. Para mí es el CRONO. Disfrútalo Miguel.
 
  • #14
Buenas a todos!......(o casi a todos!......pero es que resulta que uno es cortes y educado!.....:D). Posiblemente no sea este el "Rey de los cronos" ( aunque sea para mi un referente dentro de los mismos.....:ok::), pero si hay una marca relojera identificada con la corona (símbolo de realeza) esta es Rolex y puestos a rizar el rizo si hay un Rolex deportivo especial y rodeado de un aura casi real este es el Daytona......:worshippy::worshippy: Partiendo de estas premisas me apetece compartir unas fotos del que es para mi un autentico "Rey de Reyes"......espero que os gusten!;-) Eso es todo!......Saludos y gracias por mirar!:) PD: evidentemente todas las fotos han sido retocadas con un "programita para IPhone"........hacia tiempo que no recurría a estas practicas pero en esta ocasión he sucumbido a la tentación........seguro que sabréis perdonarme!:ok::

Pocas veces el título de un hilo ha estado más justificado...

Larga vida al Rey de reyes.

Gracias por las fotos compañero.

Un saludo,

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #15
Fotazas Miguel, como siempre!!!!


Un must have!!!!!
 
  • #16
Preciosas fotos del crono que mas me trasmite.
 
  • #17
Preciosas fotos como siempre Miguel!

Del reloj, no voy a decir nada....porque todo lo que yo diga puede sonar pedante ;-)

Sólo diré que en este caso me encanta tener una muñeca pequeña, y que me queden tan bien los "relojes de mujer" ....jejejeje

Gracias por compartir estas bonitas fotos y disfruta del "Rey de Reyes"

Un cordial saludo.
 
  • #18
Precioso el reloj y preciosas las fotos. Gracias por compartirlas
 
  • #19
Enhorabuena por las fotos.
 
  • #20
Maravillosas fotos de todo un icono de la relojería. Qué amante de los relojes y las carreras de coches no desearía tener esa maravilla.

Enhorabuena por el reportaje, una pasada.
 
  • #21
Bonitas fotos, uno de mis preferidos.
 
  • #22
realmente es increible pero el tamaño es demasiado pequeño

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #23
Precioso reloj, si que es un rey
 
  • #24
Pues creo que te doy la razón,para mi también es el rey de reyes.
 
  • #25
Hermosas fotos de un Señor reloj.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie