• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Rey de la casa

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Os voy a dejar tanto tiempo solitos que me da pena::cry::así que en un alarde de bondad he decidido alegraros los calores con esta "pequeña" selección de foticos de mi Ball.::blush:: Deciros que si os parecen escasas estoy dispuesta a colgaros 30 ó cuarenta más!!!!:yes::whist:::D
Como dice el Evangelio "pedid y se os dara"
En posición, los apuntes de Ncolamilton, Imagesack abierto, conexión comprobada y los gatos dormidos:ok:: Allá voy

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Detalle de la filigrana de la manecilla

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hay que sacarlo a pasear

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us

Sienta fenomenal y es muy comodo, chicas animaros!!!!!!!!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Luminosidad a tope!!!!!!! pero sin gafas esta proventa mujer nee; borron y nubecilla, masilla menos borron, biorron en punto.... pero es genial!!!


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Culito, culito.....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Swiiiiissssssss Made

Espero esteis despiesTos todavia, pero reconoced que el Rey de la Casa merecía este reportaje tipo HOLA!:D

ESTO NO ES NADA CON LA QUE OS ESPERA CON LOS RUSKIS!!!!!!::blush::

Muchas gracias por vuestra paciencia y vigiladme a la Eufrasia que es capaz de tirarse a Niven por otra gorrita:-((:-((
 
Que maravilla!! Me encanta y las fotos todavía mas.

Impresionante simplemente. Disfrutalo mucho
 
JA JA JA muy buen sentido del humor. Gracias por compartir con nosotros esa belleza de reloj
 
Muy bonito ese BALL
 
El reloj es muy bonito aurora, y el reportaje muy simpático.
 
Impresionante documento gráfico!!! :clap: Además estos Ball son impresionantes en la oscuridad - estaréis todos conmigo -

Seguro que la siguiente vez que insertes fotos no te hace falta leer las instrucciones.
Para la vuelta... esperamos las fotos de los ruskis con ansia! :popcorn:

¡Que tengas muy buen día!
 
Os voy a dejar tanto tiempo solitos que me da pena::cry::así que en un alarde de bondad he decidido alegraros los calores con esta "pequeña" selección de foticos de mi Ball.::blush:: Deciros que si os parecen escasas estoy dispuesta a colgaros 30 ó cuarenta más!!!!:yes::whist:::D
Como dice el Evangelio "pedid y se os dara"
En posición, los apuntes de Ncolamilton, Imagesack abierto, conexión comprobada y los gatos dormidos:ok:: Allá voy

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Detalle de la filigrana de la manecilla

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hay que sacarlo a pasear

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us

Sienta fenomenal y es muy comodo, chicas animaros!!!!!!!!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Luminosidad a tope!!!!!!! pero sin gafas esta proventa mujer nee; borron y nubecilla, masilla menos borron, biorron en punto.... pero es genial!!!


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Culito, culito.....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Swiiiiissssssss Made

Espero esteis despiesTos todavia, pero reconoced que el Rey de la Casa merecía este reportaje tipo HOLA!:D

ESTO NO ES NADA CON LA QUE OS ESPERA CON LOS RUSKIS!!!!!!::blush::

Muchas gracias por vuestra paciencia y vigiladme a la Eufrasia que es capaz de tirarse a Niven por otra gorrita:-((:-((

Muy bien por el reloj, Pero... ¿Donde estan las fotos del gato?
Porque creo recordar que tienes gato.
 
Precioso donde los haya.
Enhorabuena.
 
Normal que sea el rey de la casa......

Cada día me gustan mas los ball!!!!

Tengo un ataque de CRI::bash::::bash::::bash::::bash::

Saludos
 
  • #10
Buenas fotos Aurora;que ganas tengo de un fases lunares.Gracias por compartir las fotos
 
  • #11
Pues mira, te diré que me parece un reloj muy chulo, pero lo mejor de todo es que en tu muñeca queda de cine.;-)
 
  • #12
Muy muy bonito y original. Excelentes fotos. Estás hecha ya una pofesioná!
:clap::clap::clap:
 
  • #13
Haces bien en animar a la mujeres :ok::,

Enhorabuena por el BALL, y gracias por compartir esas fotos, preciosas, y muy curradas :clap::clap::clap::clap:

Un saludo
 
  • #14
Aurora tu tienes la culpa de que me haya empufado y a final de semana me llegue un Ball :drool:, gracias al Sr. Cabanillas :worshippy:.

Preciosas fotos, enhorabuena!!!
 
  • #15
Preciioso, ciertamente una buena pieza, enhorabuena
 
  • #16
Muy bonito Aurora , en un futuro me gustaría tener un reloj con fases lunares. Gracias por mostrarnoslo.
 
  • #17
Muy bonito el reloj y las fotos. Enhorabuena.
 
  • #18
Pues mi buenas fotos....y precioso reloj.
 
  • #19
Muy bonito, esa luminova PRECIOSA.
Un saludo
 
  • #20
Que disfrutes de tan bello reloj, compañera.
 
  • #21
muy bonito y elegante ese Ball con acero blanco y esfera idem.Te luce mucho con la pulsera.Tienes buen gusto.Que lo disfrutes y nos vas enseñando.Saludos
 
  • #22
Precioso Aurora, y muy bonitas fotos. Me gustan mucho los Ball, aunque se ven poquitos por aquí.
 
  • #23
muy bonito ese ball....marca a tener en cuenta, enhorabuena y que lo disfrutes...
 
  • #24
Pasote de reloj.
Un conbsejo quitate la pulsera que lo vas a rayar.
Me encantan los Ball.
 
  • #25
Muy bien por el reloj, Pero... ¿Donde estan las fotos del gato?
Porque creo recordar que tienes gato.


Intento hcerles fotos con algun peluco puesto y salen de naja!!!!!!::cry::::cry::::cry:: pero todo se andará, aunque tenga que darles un Lexatín!!!!!Te lo prometo!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie