• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revue Tommen

  • Iniciador del hilo ramones7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ramones7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:
Si alguno de vosotros me puede ayudar se lo agradeceré,tengo un reloj que no uso por qué no es mi estilo,y me gustaría saber por cuánto podría vender o cambiar,he visto alguno parecido en internet pero no encuentro el mismo.
Es un Revue Tommen Skeleton
Intentó poner unas fotos haber si puedo llevo mucho tiempo sin hacerlo.
Saludos
Ramon
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2251.jpg
    IMG_2251.jpg
    78,3 KB · Visitas: 72
  • IMG_2252.jpg
    IMG_2252.jpg
    109,5 KB · Visitas: 70
Si te lees las normas del foro verás que no se hacen tasaciones de relojes.
Deberás buscar en otro sitio. Intenta buscar la referencia del reloj y ponla en Google, a ver si tienes suerte.
 
Cómo te comentan compañero tendrás que hacer una búsqueda por ti mismo, comparar calibres, precios y juzgar tú el precio que quieres pedir por él. Para cualquier otra cosa intentaremos ayudar en lo que podamos/sepamos.

Saludos
 
No sabia que se hacian valoraciones en RE?
 
Pues es fácil... Por lo que te ofrezcan por él.
Hola compañeros:
Si alguno de vosotros me puede ayudar se lo agradeceré,tengo un reloj que no uso por qué no es mi estilo,y me gustaría saber por cuánto podría vender o cambiar,he visto alguno parecido en internet pero no encuentro el mismo.
Es un Revue Tommen Skeleton
Intentó poner unas fotos haber si puedo llevo mucho tiempo sin hacerlo.
Saludos
Ramon
 
Lo que no se es porque no se borra este hilo.
 
Hola compañeros:
Quiero pedir perdon,llevo mucho tiempo sin entrar en el foro y no me acordaba de las normas.
No era mi intencion la tasacion del reloj simplemente que no encuentro ninguno igual para orientarme,como no lleva aparentemente ningun numero de referencia.
Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie