Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Revue Thommen y sus movimientos de manufactura - Foro General

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me parece que no esta bien.
    Primero lo hace Vulcain y continua así
    En 1961 cuatro manufacturas Suizas decidieron aunar esfuerzos creando "Manufactures d'Horologerie Suisse Réunies S.A." mas conocida como "MSR". Estas cuatro compañías eran: Buser Frères, Phenix Watch, Thommen SA y Vulcain. Las 4 marcas continuban existiendo y todas ellas compartian calibres de MSR. A partir de entonces también se fabricarón "Revue Thommen" con la inscripción (marca) "Cricket".

Hay mas en este hilo
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=35407

O buscando por el foro o con el google

Cita Iniciado por llagunin Ver mensaje
    Revue Thommen es muy famosa por haber sacado el primer reloj despertador mecanico pulsera de verdad: el Cricket.
    Con su grillito (y acompañados de vulcain que usan el mismo calibre) han vendido muchos relojes y en su día (no se si en version RT o en version Vulcain) se le consideró el reloj de los presidentes de USA (creo que Bush usa ahora una copia china )
    Es una muy buena merca y no solo tienen modelos militares. El Cricket es un modelo muy clasico (yo diría que incluso elegante) nada militar y tenían un reloj (que ya han descatalogado) que te permitía llevar tu tarjeta de golf en tres ventanas de su esfera. A veces sale alguno a la venta en ebay.
    También tienen un modelo para "expedicionarios" con brújula bajo la caja del reloj.
    Hacen cosas muy interesantes
    Albert

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo un vintage con ésta maquinaria:

datobites está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Busset Ver mensaje
    Lo que aprendo en este foro. Gracias.
    Por cierto, ¿me puedes dar la web de este fabricante o alguna otra donde pueda ver esos estupendos relojes con movimientos propios de los que hablas?
    Saludos
    Puedes ver los movimientos y relojes en la WEB de Revue Thommen:

http://www.revue-thommen.ch/

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo este Revue en mi colección y aunque no me lo pongo mucho, le tengo mucho cariño, lleva una Unitas 6498 de excelente funcionamiento y siempre me ha sorprendido por sus acabados, es una gran marca que en su catalogo tiene relojes para todos los gustos, sobre todo modelos de aviador.

Sabia que tenia mucha historia detras, pero no que hacia sus propias manufacturas. (aqui cada dia se aprende un poquito más que el anterior )
    Y si, la ha comprado Grovana hace poco, espero que les dejen seguir haciendo como hasta ahora.

Última edición por manrique; 18-ago-2008 a las 14:23 Razón: ¿aprendere algun dia a poner fotos.....?
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias. Allá voy...
    Saludos

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo uno muy parecido al tuyo y nunca me lo he puesto. Creo que tiene unos buenos acabados y me gusta su diseño, pero no me gusta la correa. Llevo meses dándole vueltas a un cambio de correa, pero no me decido. ¿Tal vez una correa de piel "natural" marrón con remaches?
    Saludos

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues si, creo que le quedaria muy bien la correa marrón, yo también estube tentado de ponerla durante mucho tiempo, pero entre que me lo ponia poco y que ahora ha pasado al foro de compra-venta de relojes, nunca lo he intentado, si te animas, ya sabes, a poner fotosssss
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12