Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Revue Thommen y sus movimientos de manufactura - Foro General

cestommek está en línea Moderador

Question Revue Thommen y sus movimientos de manufactura

Hola Amigos!..a veces es incomprensible como se habla hasta la saciedad de unas marcas,y nunca se nombran a otras muchas,supongo que al fin y al cabo,nos guste o no,la publicidad y lo de moda nos tira

Tengo curiosidad y una duda,he visto que revue posee calibres totalmente propios,vamos de manufactura con las de la ley,me ha llamado la atencion que son calibres a la antigua,no muy refinados,relajaditos,con 19800 alternancias pero que se ven calibres muy fuertes....mi pregunta es si ¿¿estan basados en algun calibre antiguo o algo asi??,
    lo que si es cieto es que a estos ni falta que les hace ETA para mover sus relojes...aunque los tengan en su coleccion,y encima,con los contenidos precios que se gastan...
    Alomejor su estetica demasiado militar no es del gusto de mucha gente,y porque nunca han dado el salto cualitativo para encajarlos entre los grandes...pero no me parece un motivo,ya que siempre que sale el tema de las manufacturas se alaba,a por ejemplo seiko, y ni se nombra a esta u otras que hay por ahi,lo cual demuestra el desconocimiento de esta y otras marcas parecidas.

Por eso no son populares,pero me resulta sorprendente como una marca con tropecientos años de historia no se le considere una manufactura a destacar,y la cosa es que es mas manufactura que muchas otras con bases ETA...
    Han fabricado desde 1853,mas de 100 calibres distintos de su serie GT,ahí es nada...
    ¿que opinais??

mas aqui
    http://www.yourclock.ru/?page=articles&ID=37

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo no los conocía, gracias por el aporte, ya estoy empapándome en la colección.

El airmaster retro chronograph....no sabréis que precio ronda, verdad?

Saludos!
    El tiempo sin ti...es empo.

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Revue Thommen es muy famosa por haber sacado el primer reloj despertador mecanico pulsera de verdad: el Cricket.
    Con su grillito (y acompañados de vulcain que usan el mismo calibre) han vendido muchos relojes y en su día (no se si en version RT o en version Vulcain) se le consideró el reloj de los presidentes de USA (creo que Bush usa ahora una copia china )
    Es una muy buena merca y no solo tienen modelos militares. El Cricket es un modelo muy clasico (yo diría que incluso elegante) nada militar y tenían un reloj (que ya han descatalogado) que te permitía llevar tu tarjeta de golf en tres ventanas de su esfera. A veces sale alguno a la venta en ebay.
    También tienen un modelo para "expedicionarios" con brújula bajo la caja del reloj.
    Hacen cosas muy interesantes
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que cada dia aprendo mas. Son unos calibres preciosos. Gracias

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que aprendo en este foro. Gracias.
    Por cierto, ¿me puedes dar la web de este fabricante o alguna otra donde pueda ver esos estupendos relojes con movimientos propios de los que hablas?
    Saludos

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Interesante lo que comentas no sabia que fuera el que realizo el primer reloj despertador siempre pense que fue Vulcan.Saludos
    "ULTERIUS SEMPER"

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cesar,lei que revue thommen habia sido comprada por grovana el año pasado,no es así?

puedes encontrar relojes suyos en ebay, a precios razonables.... pero lo que he visto casi todo llevaba valjoux!

de todas formas,son muy majos!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

es verdad,ese de la brujula es muy original,y aguanta 200 metros y todo

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es que el cricket de RT y el de Vulcain es el mismo reloj
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gracias por la información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo