• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revue Thommen se inspira en Bell & Ross....

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Busque las diferencias, viendo la foto del Revue de pasada cualquier pensaría que se trata de un Bell & Ross pero no, se trata del nuevo Revue Tomen descaradamente inspirado en el Bell & Ross. Cuesta bastante menos y a mi personalmente me gusta muchos mas el Revue que el B&R…

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues a mi no, no solo es más bonito el B&R, es que está mejor construido, y tiene otros acabados; ahora el de 42 mm es interesante, pero es cierto que es muy caro.
Hay más relojes que son parecidos a bajo precio, pero no son lo mismo, a mi lo que no me gustaba era el tamaño, era desproporcionado de grande, para llevar encima de un mono de piloto bien, pero no para ir por la calle.
De todos modos los relojes de este tipo son muy parecidos como se ha señalado en otros post, y estos de B&R son al menos muy originales, pero son 2000 euritos.........
Saludos
 
Pues a mi no, no solo es más bonito el B&R, es que está mejor construido, y tiene otros acabados; ahora el de 42 mm es interesante, pero es cierto que es muy caro.

Saludos

Hombre, el criterio estético es siempre subjetivo, a mi me parece mas bonito el RT. Sobre la calidad de construcción y acabados no puedo opinar porque no he visto ninguno en persona. Teniendo en cuenta que ya de por si la forma de la caja es llamativa 46mm me parece un tamaño excesivo, si BR ha sacado un modelo de 42 creo que ha sido un acierto de pleno.
Buscando un poco he sabido que Revue Thomme, ahora propiedad de Grovana, es el fabricante de los relojes de la marca Steinhart que a su vez también tiene un modelo pilot cuadrado clavado al de RT (lógico). En fin, Revue sigue haciendo relojes mas que razonables aunque quizás este perdiendo un poco de su historia fabricando para terceras marcas y dejando de lado sus calibres propios. Con todo y con eso Revue sigue teniendo autenticas joyas en su catalogo.
 
Os gustan los relojes que se vean los tornillos exteriores????
No sé , manias mias pero es como un grifo que gotea, me da impresión que se van a aflojar.

El que haya pensado Ciclo el unico tornillo flojo es el tuyo :D :D :D que sepa que heredè de mi abuela la facultad de saber quien fue.:D :D :D
 
De acuerdo en lo de la estética. pero tu coge los dos en las manos y una lupa, además la manera de construir el de B&R estaba (me parece) en su web o en algúna revisión, son otra cosa.
Los tornillos se ven, pero no se tocan............o no sobresalen por lo menos.
(ciclo)
Saludos
 
De acuerdo en lo de la estética. pero tu coge los dos en las manos y una lupa, además la manera de construir el de B&R estaba (me parece) en su web o en algúna revisión, son otra cosa.
Los tornillos se ven, pero no se tocan............o no sobresalen por lo menos.
(ciclo)
Saludos

No si imagino que tienes razón en el tema de acabados y tal, yo no he tocado ninguno y por tanto no puedo hablar pero la diferencia de precio es mas que generosa como para que el BR este mas cuidado en cuanto a construcción y detalle, aparte de eso y que yo sepa el diseño es originalmente de BR y eso es un punto a su favor. Aun con todo la estética del RT me gusta mas, lastima que el RT sean 46mm…
 
Sin dejar de reconocer que, como los Panerai, son relojes acabados excepcionalmente y son unos maquinones, no me gustan... como los Panerai :D:D:D:D
 
Aqui esta en mi modesta opinion, el original, lo malo es que hay que tener un avion para lucirlo :D :D

lostimage.jpg


Y aunque me guste mas el B&R por que se parece mas al Sinn, en cuanto prestigio aeronautico tiene mas RT. Lo cierto es que no me gusta ninguno de los dos...esto de encojer instrumentos de panel para hacerlos de pulsera, como que no

Y es que B&R no me acaba nada, nada...una contada excepcion es el que tiene Foversta, creo recordar...es muy bonito

Saludos
 
A mi RT me encanta. Como sabéis (ya que es el que sale a mi izquierda)tengo un Airspeed Crono Flyback del cual estoy muy contento. Lleva una 7750 modificada por la marca para la introducción de la complicación. El modelo inspirado en Bell, no me gusta y no lo conocía. Creo que RT tiene unos relojes de calidad y a un precio más o menos ajustado. saludos.
 
  • #10
Los 2 me parecen feos...
 
  • #11
Hola a todos.

Tienes razón Zdec. Tanto el Bell&Ross como el Revue Thommen tiene la inspiración de los relojes que se encuentran en los paneles de instrumentos de cualquier avión.

Quizás la diferencia más significativa es que he visto muy a menudo relojes Thommen instalados en el panel de instrumentos, pero no he visto aún ningún Bell&Ross.

Estoy de acuerdo contigo. Intentar encogerlo para que se pueda llevar en la muñeca.... no. Feo, feo.

Un cordial saludo a todos

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie