Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree1Likes
  • 1 Post By cuentronic

Hilo: Revue Thommen información. - Foro General

cuentronic está desconectado Forer@

Predeterminado Revue Thommen información.

Hola:

Me gustaría saber algo sobre esta marca, he mirado por el foro pero no encuentro mucho., que tal son estos relojes?, son maquinarias fiables? en fin cualquier informacion que me déis sera agradecida.

Sl2

kochram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

es una marca antigua en esto de la relojería, comenzó su andadura en 1853 con relojes de bolsillo y posteriormente, como otras muchas, se especializó en la producción de instrumentos de navegación para la industria aeronáutica. A lo largo del pasado siglo pasó por numerosas fusiones, compras, etc... y actualmente es propiedad del grupo Grovana. Sigue siendo una manufactura suiza, con movimientos creados hace ya unos añitos, pero de contrastada fiabilidad.

Te dejo un par de páginas en las que podrás encontrar variada información:

http://www.revue-thommen.ch/tradition.htm

http://www.since1853.co.uk/

Un saludo,
    kochram

P.D. Por cierto, que yo vendo/cambio un RT en el Foro de compra-venta .

http://www.relojes-especiales.com/fo...actura-111735/

cuentronic está desconectado Forer@

Predeterminado

Muchísimas gfracias por la información.

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Son fantasticos relojes con una gran calidad en acabados y en materiales de primera calidad con maquinaria suiza etasa son 100% aconsejables yo me acabo de comprar uno y es una pasada su calidad y maquinaria eta 2824-2 super fiable,cristal de zafiro antirreflejos etc,etc un gran reloj

Jose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que tienen un par de manufactura, uno de ellos es el cricket, también llamado el reloj de los presidentes de los USA.
    Saludos

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cuentronic Ver mensaje
    Hola:

Me gustaría saber algo sobre esta marca, he mirado por el foro pero no encuentro mucho., que tal son estos relojes?, son maquinarias fiables? en fin cualquier informacion que me déis sera agradecida.

Sl2
    Yo con este estoy encantado!

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un reloj muy recomendable. Tuve un cronógrafo con calibre Eta 7750, modificado para la complicación añadida de Flyback, de tamaño muy bueno -43- y fondo vista con calibre decorado. Tuvo un problema en que no reseteaba a 0 y lo envié al SAT que se encuentra en Sevilla. Estando fuera de garantía, no me cobraron absolutamente nada, aunque tuvieron el reloj más de cuatro meses. Saludos.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Recomiendo este sitio Ebay para Revue Thommen:
    http://stores.shop.ebay.es/MacArthur...34Q2ec0Q2em322

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y este que vende me gusta
    ENGLISHModel:Diver Professional Automatic Chronograph Steel/Black 17030.6137Gender:Men'sMovement:Swiss Made, mechanical self-winding Automatic Chronograph, ETA Cal. Valjoux 7750 - 25 jewels, 28.800 A/hFunctions:Hours, Minutes, Subsidiary Seconds - Chronograph with 12 hrs, 30 min, centered 60 sec - Day (English) and Date at 3:00Casing:Solid stainless steel case with scratch-resistant sapphire crystal, uni-directional 60 Minutes ratcheting bezel and screw-on solid steel back, screw-on crownDial:Black, hands with luminous markes, luminous hour markers and Minute trackWatchband:Revue Thommen extra thick rubber strap with broad buckle claspWater-resistance:To 30 ATM (300 m / 1000 ft.) - Usable for divingDimensions:Diameter 45.5 mm (with crown 50 mm) - Thickness 16 mm - Lug width 24 mm - Weight 166 gWarranty:Revue Thommen two years international manufacturer's warrantyThe item is new and comes with the original packaging and all documents