• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revue thommen crono

  • Iniciador del hilo quijada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quijada

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola muy buenas:

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta pieza que me ha llegado gracias a un cambio con un excelente forero. Buscando por la red apenas hay información sobre este modelo en concreto. En la página de la marca este modelo no aparece. Lo que si se sabe es que la maquinaria es una Valjoux 7750. Unas fotitos:

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg6.jpg5.jpg

Un saludo y gracias por todo, Quijada
 
Nadie sabe nada ? Pues si que es raro el bicho.

Quijada
 
De calidad no se que decirte, pero de acabado es muy bonito y para mi gusto mejor con milanesa.
 
Gracias Vaty97
 
precioso reloj......
 
A mi me gusta, felicidades por poseerlo
 
Hola, nadie conoce nada de la marca ?

Un saludo, Quijada
 
  • #10
Muy bonito, me gusta la estetica y se ve de lujo con nato y milanesa. Si tiene calibre suizo mejor aun, un reloj muy interesante y se ve muy cuidado. Que lo disfrutes ! Avisame si lo vendes :flirt:.
 
  • #11
Me parece muy chulo el reloj compañero. No conozco la marca pero en chrono24 anda con precios relativamente altos :)
 
  • #12
hola quijada,,, de la marca se van viendo cosas, pero no es tan usual como hamiltons, certinas... los modelos que creo están valorados de esta marca son los cricket,,, que tienen alarma mecánica y los airspeed , el tuyo es el 17061 ,,,recargado y chulo , parece estilo breitling con reglas de calculo .... https://www.watchuseek.com/threads/question-about-revue-thommen-17061-6537-slide-rule-watch.267138/ saludos
Hola, nadie conoce nada de la marca ?

Un saludo, Quijada
 
  • #13
Gracias a todos por los comentarios.

Un saludo, Quijada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie