• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revue Thommen Cricket 1.997

Estado
Hilo cerrado
Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Hola amig@s:
Hoy voy a presentar a mi última adquisición.
Revue Thomen Cricket 1.997.

Este reloj es una edición limitada que lanzó Revue Thommen celebrando el 50 aniversario del modelo Cricket.

El Cricket se introdujo por Revue Thomen en el año 1.947, trás comprar la patente a Vulcain.
Se trataba del primer reloj mecánico con alarma.
La publicidad de la época decía:
"El reto al que se enfrenta el inventor del Cricket era reproducir el sonido estridente del grillo,un insecto que produce mucho ruido.Para conseguirlo,R.Distisheim desarrolló un sistema que comprendía un mecanismo de alarma con una membrana acústica y una cámara de resonancia".

El Cricket se conoce también cómo "El reloj de los presidentes", ya que fué usado por todos los presidentes de U.S.A desde Eisenhover.
De hecho, cada presidente que jura el cargo es obsequiado con uno.
El 31 de Agosto de 1.964 la portada de Newsweek muestra al presidente Jhonson con el reloj y Revue Thomen la utilizó en su publicidad.
lostimage.jpg
















Mi ejemplar es en azul.
De esta edición limitada se hicieron en negro y azul.
Decir que tiene un sonido super estridente y despierta aunque no quieras.
Cristal de zafiro, sumergible 50 metros, caja de acero pulido a espejo, tapa trasera con los típicos agujeros, calibre V10 (el mismo que utiliza Vulcain).

Esta es una foto que saqué de la red de la trasera del nene:
lostimage.jpg





















Y por fin las horribles fotos de mi nene:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Tiene buena pinta si señor es mu xuloOOoooo
 
Pero que booonitoo,celsa,rapaciña!:clap::clap::clap::clap:


todo un clásico,si señor!

Y que tamaño tiene?::Dbt::
 
Un reloj muy chulo, siempre me ha gustado. Enhorabuena.
 
CRI por partida doble :D

Enhorabuena.
 
Precioso reloj. Aparte, le tengo aprecio a esa marca.
Que lo disfrutes
 
No le sobra a nadie uno como el de Celsa, pero en negro?
Oye que me encanta y mira que me estoy empezando a mirar todo e bay a ver que precios ronda este modelo con esfera negra. Algún voluntario que me alumbre en mi búsqueda?
 
  • #10
Celsa, felicidades al final lo conseguiste. Disfrutalo es precioso.

Saludos.
 
  • #11
Que bonito Celsa!!, que buen gusto tienes...
 
  • #12
Gracias a todos. En verdad es bonito el nene. A mi me tiene loquita perdía jejejeje.::dnz::
Omega 123, tienes un privado.;-)
 
  • #13
Pues bienvenida al club de los ...
20081227223253-pepe-grillo-1-1-.jpg


Aunque no se por qué ya me lo esperaba;-)
 
  • #14
Gracias Monet Briard. Tu ya sabias mucho porque me has ayudado un montón y te lo agradezco muchisimo.;-):ok::
 
  • #15
Felicidades por tan magnifico reloj
que lo disfrutes
 
  • #16
Felicidades por el estupendo reloj que te has conseguido. Ahora a disfrutarlo. :ok::
 
  • #17
enhorabuena realmente precioso.salu2
 
  • #18
Si aprendieses a hacer fotos se podría admirar mejor esta maravilla :D:D:D

Enhorabuena.
 
  • #19
Precioso.... ¿todavia se fabrica? ¿sobre que precio oscila?
 
  • #20
es una pasada de reloj !!!!! miraré esta marca.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie