Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Revue Thommen - Foro General

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Revue Thommen

Buenas noches. Me pregunto si la marca Revue Thommen se comercializa en España. Hace algún tiempo me encapriché de uno de ellos y, al no encontrar distribuidor aquí, se lo encargué a un amigo que viajaba a Estados Unidos. Era el modelo Landmark, con brújula solar, el cual, aunque es un cuarzo, estoy encantado con él y funciona extraordinariamente bien. Aparte de una estética que a mí, particularmente, me gusta mucho.
    Ya de paso, si alguien pudiera aportar algo sobre la calidad de la marca actualmente (no sobre su historia, que ya me la conozco, más o menos), se lo agradecería. Bueno, si alguien quiere contar algo de la historia vendría bien a muchos.. Gracias y un saludo.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tuve un Crono flyback y, es una de los relojes que hecho más de menos. En España, aunque no se distribuya, tiene servicio técnico en Sevilla. Si te interesa te busco los datos. Saludos.

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias, Jcreig, es solo curiosidad. De momento, no necesito llevarlo al SAT, y espero que no en mucho tiempo.

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Pues yo le compré uno a mi mujer hace unos 6 años aquí en Menorca, y te diría que la misma joyería los sigue vendiendo. Buena relación calidad-precio. Montan movimientos ETASAs

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una gran marca.
    Es junto con Vulcain la fabricante del modelo Cricket, primer despertador mecánico con derecho a llamarse así
    usa maquinas ETASA y también máquinas propias
    A mi me encantan, en especial un cricket GMT precioso
    Saludos
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

Celsa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Una gran marca. Yo tuve el Cricket y era una maravilla. Además lleva una V-10 que es la misma máquina que el Vulcain cricket.
    Manufactura, era el Cricket. Ahora créo que ya no.
    Los actuales son algunos ETA y otros manufactura.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo los vi una vez en una relojería, pero no recuerdo cual. Supongo que se distribuyen (poco) en España. Sin embargo, se encuentran por la red, especialmente bien de precio en tiendas ebay

bruno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tuve uno que vendí. Cada día estpy más arrepentido. Iba fenomenal. cristal con tratamiento antirreflejos, fondo visto...