• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revue Thommen

  • Iniciador del hilo Caldentey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Caldentey

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, he visto un Revue Thommen Airspeed en massdrop y la verdad no conozco nada está marca tampoco he visto ningún compañero hablando de ella, esta por 650$ y la verdad me llama la atención por el valjoux 7750 , creéis que merece la pena? Sabéis algo acerca de esta marca? Gracias a todos! 17081.6137_20180228122314.jpg
 
No conocía el modelo aunque sí la marca que digamos ... tiene un poquito de historia ...
Si bien, y EMO sus diseños son "peculiares" por una cosa o por otra ...

https://en.wikipedia.org/wiki/Revue_Thommen

No lo dudes si te gusta.
 
La marca no tiene gran predicamento hoy en día pero sí es un histórico fabricante de relojes suizo. Sospecho (esto no lo se) que se tratará de una especie de "reflote de la marca" habiendo sido comprado el nombre y los derechos por otra empresa y que probablemente ya no tenga nada que ver con la original, pero en cualquier caso esos "movimientos corporativos" son relativamente habituales y no desmerecen la centenaria historia de la marca. Por otro lado y como otro valor a tener en cuenta, el calibre que señalas que monta el reloj también es histórico y muy apreciado en el ámbito de la relojería mecánica, así que, si además te gusta, te cuadra el presupuesto y no tienes a la vista otro reloj u otra marca que te interese más... adelante. Saludos.
 
La marca es de larga historia, hace tiempo subí un vídeo y también mostré "el fusilador" que yo poseo. No defrauda.

IMG_20180120_120704705_HDR.jpg

 
La marca es conocida. Yo la asocio a una calidad razonable.
Pero si el precio es en dolares, sumale el porte y los mas que posibles aranceles...y luego a ver si te mola tanto.
 
la marca esta fuera de toda duda
tiene muchos años de historia
un saludo
 
Gracias chicos
 
  • #10
Es una marca que para mi tiene como un halo de misticismo ... no sé ... además van a su p**a bola ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie