Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Revue 1953: ¿Dónde obtener más información? - Foro General

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado Revue 1953: ¿Dónde obtener más información?

Estoy buscando informacion sobre el nuevo modelo Revue 1953 (de Revue Thommen) Ref. 17082.3562, información como: medidas, precio, dónde se puede comprar vía internet, etc.... ...y parece como si este modelo se lo hubiera tragado la tierra (San Google en este caso). ¿Alguien puede darme alguna pista...? ...es lo que yo digo... ...¿cómo un fabricante puede permitirse el descuidar estos detalles en su web?. Entiendo que por razones de mercado y/o política comercial no informen de precios, pero al menos los básicos como medidas y una mínima galería fotográfica de cada modelo es lo mínimo que debieran tener en la web. Y después todos quieren ser iguales....

Predeterminado Si antes pongo el mensaje...

...antes encuentro algo: 36 mm y desde $1131 (encontré algo de info aquí)

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Habia encontrado lo mismo. Pero como no conozco el calibre RT, no puedo decirte muchas cosas sobre el reloj. Y es importante para un reloj de cuerda manual de poder dar cuerda antes de comprarlo para ver si nos sentimos bien con el.

36mm me parece un tamaño bueno para este tipo de reloj porque tiene un bisel muy fino como los Nomos.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La verdad que esta marca tiene bonitos relojes.

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Habia encontrado lo mismo. Pero como no conozco el calibre RT, no puedo decirte muchas cosas sobre el reloj. Y es importante para un reloj de cuerda manual de poder dar cuerda antes de comprarlo para ver si nos sentimos bien con el.

36mm me parece un tamaño bueno para este tipo de reloj porque tiene un bisel muy fino como los Nomos.
    Ciertamente, es una medida excelente (al menos para mi). Con el Stowa Antea KS (35.,5 mm) la sensacion de tamaño es mucho mayor por esa casi ausencia de bisel.

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    La verdad que esta marca tiene bonitos relojes.
    Es verdad, tiene diseños que hacen aumentar nuestra CRI, y ciertamente es una marca de la que casi no se habla en este foro, es curioso, pero también hay que considerar que hay muchas marcas funcionando en el mercado y no a todos nos apasionan las mismas y de ahí que algunas se queden largo tiempo en el limbo.

Quizás algunos de nuestros doctos compañeros nos pudieran ilustrar sobre las manufacturas de Revue Thommen a los profanos como yo, y así saber si ese "desplazamiento" de la marca tuviera algún fundamento de tipo técnico (dificultad en las reparacion, en la obtención de piezas de respuesto...).
    Saludos

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Mirate este, Rafael.
    Es grande pero por lo que deduzco de tu avatar, debes ser de estatura crecida y por tanto en tu muñeca estará bien.

Saludos

http://cgi.ebay.es/Revue-Reloj-Suizo...QQcmdZViewItem

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, no puedo aportar nada de información pero subo el post a ver si alguien más lo ve y sabe algo. Me parece un reloj precioso y precisamente ando buscando algo del estilo…

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Aquí ex-poseedor de un Revue Thommen Airspeed Multifunción: GRAN reloj, muy bien de acabados en dial, agujas, cristal, caja y brazalete. Recomendaría la compra a cualquiera