• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revolución mecánica.

  • Iniciador del hilo ETALPHA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ETALPHA

Quasi-forer@
Sin verificar
El pasado 23 de Marzo, Jean-Christophe Babin, presidente y consejero delegado de Tag Heuer, presentó al mundo en la webcast de la empresa, el resultado de su proyecto secreto llamado “Proyecto Apolo”. Supone un avance e innovación radical para Tag Heuer (y yo diría que también para el mundo de la medición del tiempo).
El lanzamiento comercial del Heuer Carrera Mikrograh, que es el primer cronógrafo mecánico capaz de medir y mostrar una milésima de segundo. Este avance, según comentó Jean-Christophe, es a la relojería, el equivalente a lo que será el primer aterrizaje tripulado en Marte para la carrera espacial.
El reloj se muestra en la página de la marca, y es una “máquina”.
 
Impresionante!!
 
Este avance, según comentó Jean-Christophe, es a la relojería, el equivalente a lo que será el primer aterrizaje tripulado en Marte para la carrera espacial.
El reloj se muestra en la página de la marca, y es una “máquina”.

Un poco exagerado, ¿no?
 
El pasado 23 de Marzo, Jean-Christophe Babin, presidente y consejero delegado de Tag Heuer, presentó al mundo en la webcast de la empresa, el resultado de su proyecto secreto llamado “Proyecto Apolo”. Supone un avance e innovación radical para Tag Heuer (y yo diría que también para el mundo de la medición del tiempo).
El lanzamiento comercial del Heuer Carrera Mikrograh, que es el primer cronógrafo mecánico capaz de medir y mostrar una milésima de segundo. Este avance, según comentó Jean-Christophe, es a la relojería, el equivalente a lo que será el primer aterrizaje tripulado en Marte para la carrera espacial.
El reloj se muestra en la página de la marca, y es una “máquina”.
Bienvenido al foro!

Por cierto...

:Fotos::
:ok::

Ex.II
 
Última edición:
es un poco exagerado teniendo en cuenta que al igual que tengo mis dudas que se llegara a la luna , imaginate las dudas de que lleguen a marte :)
 
Deberias de mirarte un poco el foro antes de escribir tu primer post, ya que ya hay unos cuantos mas antiguos hablando del mikrograph, y encima con fotos y videos ;-) :-P
 
::bxd:: OK, o KO. Te agradezco tu indicación, pero entenderás que acabo de llegar y no he tenido tiempo de leer mucho, eso si, he intentado aportar algo. ;-)
 
::bxd:: OK, o KO. Te agradezco tu indicación, pero entenderás que acabo de llegar y no he tenido tiempo de leer mucho, eso si, he intentado aportar algo. ;-)

Perdona si mi tono parece algo brusco, no lo pretendia. ;-)
Un saludo, y bienvenido. :)
Y el mikrograph una pasada.
 
Me parece que se han pasado un poco los de Tag con lo que va a suponer esa evolucion. Un saludo.
 
  • #10
muy exagerado......pero tiene que vender.....
 
  • #11
A lo mejor hablar de una revolucion sea un poco exagerado.

Hay que Reconocer la Tecnica para poder realizar nada mas y nada menos que un RELOJ MECANICO, capaz de medir 1/1000; es realmente una locura8o, que posiblemente muchos podrian haberlo considerado imposible hasta un dia antes de la presentacion...

Sin duda este reloj, hoy por hoy, se situa en la cuspide en cuanto a relojes deportivos de alto nivel, y una vez mas TH demuestra la maestria y dominio que tiene en cronografos.

Estos tipos van a Mil LITERALMENTE. y dejaron en las sombras a muchos otros relojes/marcas que se presentaron en BASEL2011

puedo tomas muchos ejemplos, tomo a Breitling que presentaron un diseño con discos rotativos "cosa que TH presento hace Años, LITERALMENTE"

Cuando otro fabricante haga 1/100 de segundo o 1/1000 de segundo, sera algo gastado, visto y hecho por TH.
 
Última edición:
  • #12
Interesante
 
  • #13
Hombre...partiendo de la base de que es un avance inutil, ya que al ser un crono manual resulta que quien lo acciona no tiene capacidad de tener la precision suficiente en el arranque y parada del crono para aprovechar esa capacidad, me parece algo exagerado decir que es una revolucion.

Para mi es un alarde tecnico impresionante que habla de la capacidad técnica de la marca. Eso si.

Por otro lado hay que demostrar que ese escape puede estar funcionando de continuo sin fallar...no un par de minutos para hacer el video.
 
  • #14
Juas ! ....

Deberias de mirarte un poco el foro antes de escribir tu primer post, ya que ya hay unos cuantos mas antiguos hablando del mikrograph, y encima con fotos y videos ;-) :-P

No seais malos , el tema no es nuevo , pero bueno .... , un saludo ..... ;-)
 
Última edición:
  • #15
Interesante aporte.
Bienvenido al foro!!
 
  • #16
para el mundo del deporte es brutal
 
  • #17
Yo no diría tanto....

Pero el marketing de Tag está muy trabajado...

Salutes
 
  • #18
+10!!

Eso está probado, creo que hay 5 en funcionamiento y se han mostrado en Basel... pero vamos... se han mostrado unos días y poca gente... habrá que ver el tiempo que dura eso...

Salutes
 
Última edición:
  • #19
El pasado 23 de Marzo, Jean-Christophe Babin, presidente y consejero delegado de Tag Heuer, presentó al mundo en la webcast de la empresa, el resultado de su proyecto secreto llamado “Proyecto Apolo”. Supone un avance e innovación radical para Tag Heuer (y yo diría que también para el mundo de la medición del tiempo).
El lanzamiento comercial del Heuer Carrera Mikrograh, que es el primer cronógrafo mecánico capaz de medir y mostrar una milésima de segundo. Este avance, según comentó Jean-Christophe, es a la relojería, el equivalente a lo que será el primer aterrizaje tripulado en Marte para la carrera espacial.
El reloj se muestra en la página de la marca, y es una “máquina”.

No me cabe duda de que como 'ingenio mecánico' sea algo a reseñar... pero vamos, que va a tener más error el propietario accionando los pulsadores para poner en marcha y parar el cronógrafo en cualquier evento que quiera medir, que la precisión con la que va a funcionar el reloj... Es decir, no tiene el menor sentido. ::Dbt::
 
  • #20
Creo ke hexavi ya habia puesto un video del mismo
 
  • #21
Bueno, es un avance importantísimo y un hito dentro de la relojeria mecánica pero la comparacion ha sido un poco... Excesiva. Al menos no se puede decir que el CEO de Tag Heuer, Sr. Babin, no sea un buen publicista o versado estratega de Marketing...
 
  • #22
Bienvenido Compañero:

Desde mi punto de vista la situacion es la siguiente:

1.- Ese Mikrograph, 1/1000; es sin duda una pasada 8o8o8o8o, extraordinaria; con pocas cosas en relojeria que igualen este notable avance.

2.- TagHeuer, Es una marca de relojeria de Lujo, con un claro enfoque deportivo; y trabajan por demostrar la frase de su ESLOGAN "Swiss Avant Garde since 1860" ; y lo hacen sin recurrir a lo mas tipico que hacen las demas digamos poner un Tourbillion

3.- En este foro hay muchisimos detractores de la marca, por lo cual a veces uno(s) avances y nuevos conceptos relojeros pasan desapercibidos, pero un mini cambio en marcas mas queridas por aqui suponen un furor........para volverse loco.

4.- Talvez decir REVOLUCION MECANICA, Sea arriesgado y atrevido e incluso hasta falso; pero en el mundo de la publicidad y MKT, virtualmente todo se vale; puedo tomar muchos ejemplos escojo a Omega Espeedmaster MOON, quieren crear un vinculo ESPACIAL con la LUNA y la NASA8o, algo extraño verdad?, sin embargo es valido por que tanto el reloj como la marca tienen sus meritos. Al igual que TagHeuer tiene sus meritos para decir algunas cosas.:)

5.- TagHeuer, se encuentra al nivel de OMEGA, MONTBLANC, BAUME MERCIER, TUDOR, Breitling.
 
  • #23
Sin duda es impresionante, todo un hito. Pero desde el punto de visto práctico...¿qué sentido tiene?
Dudo que en ningún ámbito en el que sea relevante medir con esa precisión se vaya a recurrir a un reloj automático, a no ser por fines publicitarios.
Eso sí, es un zas en toda la boca a la competencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie