• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reviviendo Casio DW-1000

  • Iniciador del hilo Daktman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daktman

Daktman

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, hace unas semanas puse un par de relojes vintage que encontré en casa de mis padres, después de hacerles una visita.
Uno de ellos, el Casio al que me refiero en el titulo del post, me lo traje a casa y he estado bicheando con él, después de una limpieza a fondo, pulido del cristal y cambio de módulo, este es el resultado:
20191229_131456.jpg
20191229_131542.jpg
Ahora bien, el problema es que el módulo que le he puesto (un 690 de Casio) es más pequeño que el original (modulo 280), por lo que los botones se quedan cortos a la hora de accionar el mecanismo interior y segundo problema es que no tiene sonido, ya que utilizaba otro mofo originalmente, desconozco cual.
La finalidad del hilo es preguntar si será posible conseguir el modulo 280 original y en caso contrario si hay alguna manera de adaptar el módulo 690 para que el reloj quede completamente operativo.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
Una ayudita???
 
no sé muy bien, pero el módulo que has puesto es el del casio Dw 1500, que también es el mismo módulo que el 901. No sé si al dw 1500 le hicieron algún apaño sin no llegaba el módulo a los extremos, pero estéticamente es igual al dw 1000:

https://www.watchuseek.com/threads/691-vs-901-modules-not-the-cases.375088/

Gracias por tu respuesta, efectivamente el módulo que le he puesto es el 690, el que lleva el dw1500 de serie, pero es algo mas pequeño y los pulsadores no llegan, estoy buscando el modulo 280, que seria la solucion sencilla.
 
Última edición:
Pues finalmente encontré su módulo original y tambien aproveche a po erle otro armis que me gusta más como queda, este es el resultado a falta de sustituir el protector del bisel, aunque eso va a ser más dificil.
ae_1582210229193.jpg
Saludos.
 
Ahora sí que está mejor....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie