• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revival Tudor

  • Iniciador del hilo Valkiria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Valkiria

Valkiria

Forer@ Senior
Sin verificar


Os presento mi nuevo Tudor Black Bay , recién llegado, y uno de sus antecesores ,del cual , en parte, está inspirado este Black Bay, el Tudor “Snowflake” o copo de nieve , uno de mis preferidos,
:drool:, un vintage precioso.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El Tudor Black Bay es una síntesis de algunos de los relojes de buceo más emblemáticos e históricos de Tudor, tales como las primeras referencias 7922 y 7924 (corona de 8mm), así como el emblemático «Snowflake» referencias 7016 y 7021. Estos nuevos relojes Tudor (Black Bay y Pelagos), reviven una larga historia con el mundo del buceo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El uso de los relojes Tudor por la Marina Francesa es quizás una de las cooperaciones más estrechas entre las fuerzas armadas y Tudor (Rolex) . Es a partir del 1968 hasta 1975 (aproximadamente) Tudor fabrica el Submariner referencia 7016 y 7016/0 . Estos tenían esferas negras y eran muy propensas a una degradación muy sebera. Existen muy pocas unidades de estas referencias en la actualidad. Esto no era un problema específico de los M.N. F, pues en estos momentos Tudor ya fabricaba unidades para el consumo civil.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Entre 1975 y 1979 (aprox.), se fabricó el Tudor Submariner Referencia MN 94010 “Snowflake”, o copo de nieve, apodado de este modo en referencia a la forma de sus saetas . Estos tenían diales azules y biseles azules. Las esferas eran de "nueva" generación y ya se habían solucionado los problemas de degradación. El diseño del copo de nieve es bastante clásico, con la aguja de los segundos y las horas cuadradas.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Saludos a todos los foreros!!!! :ok:: y happy holidays


 
Preciosos ambos.......aunque el Snowflake es una pasada y el tuyo tiene una degeneración preciosa, especialmente en ese bisel.
Respecto a lo que comentas del uso de relojes Tudor por la Marina francesa, también creo recordar que en su momento Tudor doto de relojes a la Marina alemana...........estoy en lo cierto?
Saludos y enhorabuena!
 
¡Dos preciosidades!
 
Estupendo post gracias por las fotos de ambos
 
Gracias Miguel, me consta tambien la colaboración con los Navy Seals (USA), lo que me comentas de la Marina alemana no me suena, pero no te lo puedo asegurar al 100 %.
 
Los dos son preciosos, pero ese Snowflake....es espectacular. Felicidades por la pareja compañero
 
[FONT=Calibri, Verdana, Helvetica, Arial]Que maravilla de Snowflake, para mí lo mejor sin duda es la fantástica degradación del bisel, con ese tono lila espectacular. [/FONT]:drool:
[FONT=Calibri, Verdana, Helvetica, Arial]Que lo disfrutes!!![/FONT][FONT=Calibri, Verdana, Helvetica, Arial]
[/FONT][FONT=Calibri, Verdana, Helvetica, Arial]A ver si algún día consigo uno en ese estado [/FONT]:ok::[FONT=Calibri, Verdana, Helvetica, Arial][/FONT]
 
Que maravilla de relojes,el sub tudor increiblemente bonito,con ese bisel justamente degradado,el black bay...un reloj que me llevaria puesto ahora mismo
 
Muchisimas gracias por vuestros comentarios.
 
  • #10
Me gustan los dos, felicidades por tu magnífico gusto.
 
  • #11
Una pasada...y con esa correa desgastada que lleva también le queda muy bien. Lo que yo le pondría al nuevo es un bisel con el troquelado tan marcado como lo tiene el vintage. Pero para gustos colores, En culaquier caso me parecen una pasada los dos
 
  • #12
muchas gracias por la esplicacion compañero, para mi tudor es una gran marca, saludos
 
  • #13
Acojonante ese Snowflake!!!

Del Black Bay que te voy a decir yo... Que cada día me gusta más!

Enhorabuena por los dos!

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #14
No conocía el snowflake y me acabo de enamorar.....
 
  • #15
La verdad es que los dos son dos piezas con las que me siento súper cómodo y muy "llevables"
 
  • #16
Todos los días se aprende en este foro. Estaba enamorado del BB, pero le pondría los cuer... con el Snowflake. Un saludo.
 
  • #17
que preciosidades!!!!! pfff creo q copito de nieve es una pasada.... felicidades!
 
  • #18
Precios ambas piezas y como he dicho mas de un vez el Black Bay es una pieza fantástica, pero eso Snowflake tiene una degradación estupenda.

Felicidades ya que son dos piezas, salvando la diferencia magnificas.
 
  • #19
los dos tudor espectaculares y muy buenas las fotos y la info de su historia.gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #20
Mira que es jodidamene bonito ese Black Bay.
 
  • #21
Aunque el parecido físico no es tanto, es mas al sector al que van dirigidos uno y otro que es el mismo, pero ten en cuenta que entre el BB y el Snow hay casi cuarenta años de diferencia :whist::.
 
  • #22
hola desde luego tudor es una marca que teniendo csi o la misma calidad que su hermana rolex por precio y calidad tienes unos relojazos enhorabuena
 
  • #23
Joder company , el Copo de Nieve ESPECTACULAR!!!!
eL BLACK BAY ME ENCANTA , PERO EL OTRO LO DESCONOCIA Y ME A enamoradoooooooo
 
  • #24
Muy bonitos los dos. Y en vivo ganan, lo puedo asegurar!!
 
  • #25
Preciosos ambos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie