Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Hilo: Revistas del sector. - Foro General

rafavespa está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Llevas razón, si te gustan lo relojes compraras varias revistas del sector y luego irás quedándote con las que màs te gusten.
    Yo lo que he notado, desde mi humilde punto de vista de aficionado, son dos cosas:
    - Homogeneidad de noticias en general, todas en un determinado espacio de tiempo hablan de lo mismo (quizá también debido a la salida de novedades, convenciones anuales, etc).
    - Los relojes del año o premios anuales, coinciden con los patrocinadores curiosamente (caso R&E).
    De cualquier forma son un lugar buenísimo para enterarte de cosas y coger culturilla relojera, sin ir más lejos hace muy poquito conocí los Mondaine, indagué y ya tengo una parejita....

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por rafavespa Ver mensaje
    Llevas razón, si te gustan lo relojes compraras varias revistas del sector y luego irás quedándote con las que màs te gusten.
    Yo lo que he notado, desde mi humilde punto de vista de aficionado, son dos cosas:
    - Homogeneidad de noticias en general, todas en un determinado espacio de tiempo hablan de lo mismo (quizá también debido a la salida de novedades, convenciones anuales, etc).
    - Los relojes del año o premios anuales, coinciden con los patrocinadores curiosamente (caso R&E).
    De cualquier forma son un lugar buenísimo para enterarte de cosas y coger culturilla relojera, sin ir más lejos hace muy poquito conocí los Mondaine, indagué y ya tengo una parejita....
    Pues muy bien dicho, ja ja

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por davidtarragona Ver mensaje
    teniendo el foro quien necesita revistas?¿
    En mi opinión no son sustitutivos, sino complementarios.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

rafavespa está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

y esas fotos enooormes de esos relojes maravilloooosos....que nunca podré comprarme?

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345