Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Hilo: Revistas del sector. - Foro General

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

revolution tiene muy buena fotografía pero habla de diferentes temas aparte de relojes, suscribete a MDT al final es lo que yo tuve que hacer por aquí sólo lo encontraba en dos quioscos y ahora directamente en mi casa y sólo relojes y muy poca publicidad
    "Clan Piruleta"

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo leo REVOLUTION España, 12 euritos

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tiempo de relojes. La recibo trimestralmente por cortesía de Chocrón, y creo que es la única que no está en el post de Mecánico.

Saludetes

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que se impone visitar un Vips en Madrid y hojear todas las que pueda. Pero os agradezco mucho los posts, porque ahora voy más orientado. Saludos.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

ICEDEARTH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo compro 2. MDT y en HORA. Yo creo que se complementan.Las dos las considero buenas.

En Hora hecho en falta parte tecnica y explicaciones y en MDT hecho en falta mas paginación que en HORA si tiene.

Saludos.

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aparte de las revistas que te an indicado, me encontré en Portugal con una publicación llamada Espiral do tempo, me gustó bastante. Les he escrito para ver si se comercializa en España, aunque escrita en portugués se entiende facilmente.
    Te dejo este enlace a la página web a ver que te parece.

http://www.espiraldotempo.com

Saludos

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias, Juan Puerto.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy suscrito a MDT y luego me regalan la Revolution, por cirto me la dieron ayer y recibo tambien gratis Tiempo en Hora de una joyeria de prestigio la cual soy cliente

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, acabo de llegar del fin de semana y no me resisto a pedirte que escribas a club@maquinasdeltiempo.com para que te informen de los quioscos que posiblemente tengan mdt en los alrededores de donde vives.

Todas las revistas de relojes tienen unas tiradas discretas porque por muchos ejemplares que pongamos a la venta, siempre vendemos lo mismo.

Las revistas que hay en el mercado y su periodicidad son las siguientes:

TIEMPO DE RELOJES / TRIMESTRAL: No se comercailiza en quioscos porque es gratuita para algunos clientes de joyerías españolas.

REVOLUTION / TRIMESTRAL: De venta en quioscos y además gratuita en algunas joyerías españolas.

EN HORA / Oficialmente bimestral (cada 2 meses) pero en lo que va de año sólo han sacado una edición, concretamente el nº 16, este pasado viernes es el que seguía en los quioscos. Su edición nº 15 correspondía a los meses de diciembre 2008 y enero 2009.

DIEZ Y DIEZ / BIMESTRAL: De pago en quioscos.

RELOJES / BIMESTRAL: De pago en quioscos.

CRONOS / BIMESTRAL: De pago en quioscos.

GMT / SEMESTRAL: Creo que ya no saldrá más. Su poliutica era dedicar 3 páginas de información a cada uno de los anunciantes que contrataran 1 página de publicidad.

RELOJES Y ESTILOGRÁFICAS / MENSUAL: Antes 12 ediciones al año, ahora 10 (julio-agosto y diciembre-enero). De venta en quioscos y excelentemente distribuida ya que pertenece a un gran grupo y tienen mucha fuerza.

MDT / BIMESTRAL: De venta en quioscos o por suscripción, el día 15 cada 2 meses se distribuye en los quioscos y se envía a los suscriptores.

Lo del VIP´S queridos amigos está crudo porque sólo ellos deciden quien está y quien no, y creo que actualmente solo tienen un par de títulos, por el contrario los centros de El Corte Inglés cada día tienen más revistas de relojes entre los que casi siempre estamos.

Saludos

MALAGA67 está desconectado Forer@

Predeterminado

La revista maquina del tiempo esta muy bien en relacion calidad precio, yo la recibo y es completa.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo