Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Revistas (Relojes) de todo tipo por internet. - Foro General

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ptolomeo74 Ver mensaje
    Si me permitís mi opinión, este tipo de sitios lo único que termínan logrando es que las pequeñas publicaciones tengan que cerrar porque nadie las compra. Como dice el compañero, si somos tan estrictos con los fakes, no entiendo porque hacemos publicidad de una web así en el foro.
    Totalmente de acuerdo con tu opinion y con Landatx , tengo una tienda de revistas y al paso que va la cosa, habra que ir pensando en evolucionar o cambiar de negocio porque a este paso mucha gente del gremio, editores, distribuidores, tiendas, etc se van al paro por cosas como esta.

Si protegemos los relojes (fakes) ¿Por que no las revistas, musica, peliculas, etc?, al final cada uno va a lo que le interesa y el resto que se busque la vida, mientras a nosotros nos beneficie la situacion, el resto que se jo..

Saludos

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por budy6969 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con tu opinion y con Landatx , tengo una tienda de revistas y al paso que va la cosa, habra que ir pensando en evolucionar o cambiar de negocio porque a este paso mucha gente del gremio, editores, distribuidores, tiendas, etc se van al paro por cosas como esta.

Si protegemos los relojes (fakes) ¿Por que no las revistas, musica, peliculas, etc?, al final cada uno va a lo que le interesa y el resto que se busque la vida, mientras a nosotros nos beneficie la situacion, el resto que se jo..

Saludos
    Perdon, he citado a Landatx, y me referia a mi vecino TACTIC, gracias por tus opiniones.

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me parece buenisimo. No lo conocía, gracias

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

No conocia esta página esta muy bien gracias amigo
    - Miudiño, Miudiño , Miudiño ........

Alpha Floor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por el enlace!

Y respecto a lo que dicen algunos que es ilegal... ni caso. ¿O acaso es ilegal toda la música que puedes escuchar gratis en YouTube?

Os aseguro que para las editoriales de revistas es un orgullo tener sus revistas en webs de este tipo, eso demuestra que son revistas solicitadas.

Y también os aseguro que a todas las firmas les enorgullece ser imitadas y falsificadas. Una firma falsificada es una firma deseada por la gente, con fama y buen nombre, ¿acaso eso no es lo que busca cualquier marca? Si a Rolex no la falsificaran... malo malo

UDI
    UDI está desconectado Milpostista

mares está desconectado Forer@

Predeterminado

Interesante página. Gracias por compartir.

Charly69 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Como bien dices, NI CASO.....

Las revistas editadas en estas web son las revistas que se emiten en formato digital para iPad y similares, para que te vayas enterando, y no por el prestigio.

La musica de YOUTUBE tiene derechos de autor, y sino, como pasa con las imagenes de ciertas cadenas, las eliminan....

Asi que lo dicho, NI CASO a tu opinión porque no está para nada fundamentada.

Un saludo
    Chicos!!! Tengamos la fiesta en paz, que tal solo era una información (que esta en esa ventana de Internet abierta al mundo de la información) que quería compartir con todos vosotros, sin dañar a nadie, ni que hubiera malos rollos.
    Si la pagina cometiera algún delito, ya estaría cerrada, eso seguro, así que sacar lo bueno de ella y ya esta. Porque si miramos la vida ¿Quién compre a raja tabla las leyes? ¿Quién no se salta un semáforo en rojo? ¿Quién no circula a una velocidad excesiva, sabiendo que esta prohibido?...y así cientos de cosas…dejemos de buscarle los 3 pies al gato y disfrutemos de lo nuestro.
    Saludos y gracias por mirarla.
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123