• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

revistas grand complications vol III y watches international VIII

  • Iniciador del hilo dientes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dientes

dientes

Milpostista
Sin verificar
pues eso, que he encontrado estos 2 volumenes en una tienda de libros que hay en las rozas villaje, entré para comprarle un libro de puzzles a mi hija de 2 años y tenian una pila de ellos a la puerta de la entrada, 10 euros cada uno.
Asi que voy a echarles un vistazo:D:D
 
Watches International VIII la tienes tambien en el VIPS. No estan mal, la parte catálogo me gusta porque suelen nombrar el calibre base en los movimientos. El año pasado compre el número VI por 5 euros creo. Tenia articulos de técnica buenos.
La otra no la conozco, ya diras que tal.
 
yo también lo tengo y esta muy bien aunque el mejor es el Wristwatch Annual 2008 también adquirí el del 2007 y me parece muy completa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie